Destacado TV

Rescatan a cocodrilo en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero

"El espécimen se encontraba en perfectas condiciones físicas y nutricionales", informó la Brigada de Vigilancia Animal (BVA)

Por Claudia Ruiz

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emitió un comunicado en el que informó que oficiales de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) rescataron a un cocodrilo en la colonia CTM Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero.

La SSC señaló que los uniformados recibieron una llamada de un hombre que les mencionó que encontró una caja de cartón y dentro había un reptil.

Inmediatamente se solicitó el servicio de los brigadistas de la BVA quienes asistieron al lugar y lo trasladaron a las instalaciones para una mejor revisión médica.

El reptil fue transportado a las instalaciones de la Secretaría del Medio ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), que se ubican en el Estado de México, con el propósito de darle seguimiento.

“El personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC y sus médicos veterinarios se encuentran capacitados para atender y resguardar a cualquier animal que corra peligro en la Ciudad de México”, mencionó la SSC.

Publimetro tv recomienda:

Jóvenes sacan de su hábitat a un cocodrilo y se lo llevan en una motocicleta

Bañista muere tras ser atacado por un cocodrilo

Bañista muere tras ser atacado por un cocodrilo

De acuerdo con reportes la víctima se metió a una zona prohibida de la laguna en donde el cocodrilo realizó el ataque que resultó mortal

Cocodrilo en playa de Acapulco enciende las alarmas de turistas y pobladores

Cocodrilo en playa de Acapulco enciende las alarmas de turistas y pobladores

Un cocodrilo de aproximadamente 3 metros de largo fue visto en la playa Pie de la Cuesta en Acapulco, Guerrero, hecho que hizo a las autoridades extremar precauciones

Loading...
Revisa el siguiente artículo