logo

Cerca de las 8 de la noche del pasado 20 de octubre, al menos cinco sujetos montados en dos diferentes motocicletas, golpearon y sometieron a una pareja para robarle sus pertenencias en las inmediaciones de la Colonia Barrio Tequis en San Luis Potosí.

Un clip captado por una cámara de seguridad y difundido en redes sociales, muestra el momento durante el cual dos chicos se encuentran a las afueras de un domicilio hasta que los presuntos delincuentes arriban al lugar; la mujer al darse cuenta de las intenciones de los motociclistas, intenta jalar a su acompañante del brazo para escapar sin éxito.

Conoce una herramienta para mejorar tus habilidades pedagógicas en la pandemia

Tras lo anterior los ladrones comienzan a golpear y bolsear al joven, quien pone resistencia pero inmediatamente es golpeado en repetidas ocasiones por uno de los implicados con el casco de una motocicleta, algo que al parecer aturde la joven por unos segundos.

Tras el robo, los asaltantes suben a su vehículos y escapan de la zona, mientras que la pareja, sin lesiones fuertes aparentes continúan a las afueras del domicilio.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si se realizó la denuncia correspondiente.

Te recomendamos en video

Individuo amenaza a taxista con herirlo durante asalto en Baja California

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro: