logo

A través de redes sociales se viralizó un video donde se puede observar como una mujer es arrojada de un autobús después de haber escupido en la cara de otro usuario en la línea de transporte colectivo de la ciudad de Vancouver, Canadá.

 

Las imágenes muestran desde un principio a la mujer de pie y sin cubrebocas; segundos después la queja de un usuario por su falta de seguimiento a las medidas de seguridad sanitaria del Covid-19. En seguida, viene el escupitajo hacía hombre que hace el reclamo y la respuesta de él es con un empujón que termina por sacar a la mujer del autobús en el que viajaban.

 

Ante esta situación, las autoridades de la ciudad actuaron al respecto. El sargento de la policía de tránsito de Metro Vancouver, Clint Hampton, informó que el caso se encuentra en las primeras fases de investigación.

Estamos al tanto de video, nuestra unidad de investigación general ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó el video”, mencionó el sargento.

Por otro lado, la compañía de transporte TransLink, comunicó a sus usuarios que eviten la pelea con aquellos que no están siguiendo las medidas de salubridad que se llevan a cabo en todo el mundo y sobre todo, no tener conflictos con aquellos que hacen nulo uso del cubrebocas.

Pedimos a los clientes que no intenten cumplir la política obligatoria de máscaras de TransLink” Dijo la compañía a sus usuarios

 

Lo más visto: