Destacado TV

Exdelegado de la SRE causa escándalo en restaurante; lo acusan de acoso

"La falta administrativa de un ciudadano que pone en riesgo el orden público es de 36 horas", mencionó la alcaldesa de Hermosillo

Por Publimetro

El ex delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Benjamín Hurtado Aguirre, protagonizó el sábado 24 de octubre un escándalo a fuera de un restaurante en Sonora.

El exfuncionario, en presunto estado de ebriedad, fue acusado de acoso sexual y de pegarle a una mesera, así como a varios comensales.

“Aquí el señor delegado acosando mujeres”, mencionó el individuo, mientras el ex dirigente trataba de golpear a la persona que documentaba el hecho.

Benjamín Hurtado fue retirado del restaurante y después detenido por los oficiales, de acuerdo con información de El Universal.

Por otra parte, la alcaldesa de Sonora, Célida López informó que “poner en riesgo el orden público es de 36 horas” y  pidió que las víctimas acudieran a denunciar ante el Ministerio Público para que la ley procediera.

Ante la situación, el ex delegado de la SRE afirmó este lunes durante una rueda de prensa, que presentará una demanda contra la alcaldesa, el dueño y personal del establecimiento por delitos de lesiones y daño moral.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el ex funcionario público protagoniza un escándalo.

Denuncian prepotencia de funcionario público en Sonora

Denuncian prepotencia de funcionario público en Sonora

"Lo único que quería era tragarme el poquito de whisky que tenía aquí afuera", mencionó el delegado de la SRE de Sonora

Publimetro tv recomienda:

"Ni para criados los quiero", mujer discrimina a oaxaqueños y la apodan #LadyGuacala

Loading...
Revisa el siguiente artículo