logo

En redes sociales se dio a conocer una grabación que mostró el instante en que el un pasajero agredió a una conductora por aplicación, el pasado miércoles 21 de octubre en la colonia Santa María, Puebla.

De acuerdo con diversos medios, los hechos ocurrieron porque el pasajero le solicitó no seguir la ruta establecida y posteriormente le indicó que diera una vuelta, pero ella no tuvo tiempo de maniobrar por lo que se molestó el individuo.

El pasajero inmediatamente comenzó a insultarla porque ya se había tardado mucho. Por lo que, la conductora le pidió que descendiera del vehículo ya que iba a cancelar el viaje.

La conductora por aplicación habló con soporte para reportarlo, cuando el individuo mencionó “cancélame el viaje cabr*na, no me puedes cancelar para que pida otro”, posteriormente rompió la protección y la jaloneó.

Como el vehículo se quedó detenido en una avenida, un taxista se llevó al individuo y compañeros de aplicación llegaron para apoyar a la conductora.

Meganoticias informó que la mujer fue bloqueada de la aplicación y no ha podido trabajar, pese a que ella fue la víctima.

Además, de que no pudo realizar la denuncia correspondiente porque le ponían muchas trabas, pero aún así hará todo lo posible para que se haga justicia.

Publimetro tv recomienda:

Se desata batalla campal entre mariachis y clientes en Guadalajara