Destacado TV

Video: Alumnos denuncia a profesor que golpeó a mujer antes de clase en línea

En el video fue grabado por uno de los alumnos que entró a tomar clase

Por Alejandra Mejía

El pasado 25 de octubre, alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel 9 Aragón, publicaron un video en el que se puede observar a un profesor de física, que presuntamente responde al nombre de Cuauhtémoc Chiapa Monroy, golpear a una mujer durante su clase en línea.

La historia comenzó cuando los alumnos se unieron al enlace de la clase, percatándose que el micrófono y cámara del profesor estaban activados; durante los minutos previos a que el presunto agresor regresara a darle la bienvenida a su clase, se pudieron escuchar gritos y golpes. Cuando Cuauhtémoc Chiapa regresa a su lugar para iniciar la clase, la presunta mujer golpeada le recrimina a la entrada del cuarto; ahí es cuando el profesor decide silenciar su micrófono y continuar con la discusión.

 

Imágenes del Colegio de Bachilleres plantel 9 Se pueden ver la toma de instalaciones por parte de grupos feministas el plantel. / Twitter MrElDiablo8

El video que se ha viralizado a través de la cuenta de Twitter Las brujas del mar, que se ha visto más de 20 mil veces; este caso movilizó a un grupo de mujeres que decidió tomar las instalaciones del Colegio de Bachilleres, ubicadas en Fray Servando Teresa de Mier en la Ciudad de México, para exigir justicia y castigo para todos los casos de abuso dentro de las instalaciones de esta institución. Por su parte el grupo Rebeldía negra, tomó las instalaciones del plantel número nueve.

Este caso se une a lo sucedido en la Facultad de Química en la Universidad Nacional Autónoma de México, en donde se dieron a conocer los videos de dos profesores lanzando comentarios misóginos y sexistas durante las clases en línea.

 

Lo más visto:

 

"Ni para criados los quiero", mujer discrimina a oaxaqueños y la apodan #LadyGuacala

"Ni para criados los quiero", mujer discrimina a oaxaqueños y la apodan #LadyGuacala

"No se fijarían en un Oaxaqueño, pero bien que vienen a nuestro estado", comentó un usuario

Conductora por aplicación es agredida por un pasajero en Puebla

Conductora por aplicación es agredida por un pasajero en Puebla

El ataque quedó grabado en la cámara de seguridad que tenía el vehículo

Loading...
Revisa el siguiente artículo