Destacado TV

Así se ve el tránsito masivo en París antes del inicio de una nueva cuarentena

En el video se pude observar miles de autos intentando salir de la ciudad antes del toque de queda

Por Alejandra Mejía

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede observar el tránsito de París horas antes de el inicio de un nuevo confinamiento impuesto el pasado 28 de octubre por el Presidente Emmanuel Macron para impedir el aumento de contagios de Covid-19 en su país.

Esta medida se han tomado porque en los últimos días en Francia, el número de contagios confirmados se ha duplicado en menos de 15 días, por lo que decretó un confinamiento que finalizará el primero de diciembre.

A pesar de que las medidas impuestas por Macron ha sido flexibles sobre este nuevo encierro, no ha evitado que los parisinos quieran salir de la ciudad.

 

“El tránsito apenas se mueve en todas las direcciones hasta donde alcanza la vista. Muchos conductores frustrados y tocando la bocina”, mencionó un usuario en Twitter.

Por tierra se ha registrado tránsito de hasta 300 kilómetros de longitud; por aire, el aeropuerto Charles de Gaulle, logró por primera vez en su historia, conseguir el mayor tráfico aéreo de Europa, esto debido a la salida de los residentes de la capital hacía otras partes de Francia e incluso Europa.

Tráfico de París Registro en tiempo real del tráfico de París por la aplicación Tom Tom / Tom tom

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto:

Video: Alumnos denuncia a profesor que golpeó a mujer antes de clase en línea

Video: Alumnos denuncia a profesor que golpeó a mujer antes de clase en línea

En el video fue grabado por uno de los alumnos que entró a tomar clase

Fieles rompen la sana distancia por Covid-19 para venerar San Judas Tadeo

Fieles rompen la sana distancia por Covid-19 para venerar San Judas Tadeo

Los principales templos para venerar a San Judas Tadeo permanecerían cerrados por la pandemia de Covid-19, pero cientos de fieles llegaron desde la noche para cantar las mañanitas

Loading...
Revisa el siguiente artículo