logo

En Tamaulipas, un profesor del Tecnológico de Ciudad Victoria fue evidenciado a través de un video difundido en redes sociales por el mal trato que le da a los alumnos en su clase en línea; a uno de ellos lo discriminó por tener problemas para hablar.

Primero, a una de las alumnas la regaña porque su micrófono presentaba fallas técnicas, mientras que a otro alumno, le niega su participación por tener dificultades para hablar a lo que él responde que así habla.

 

“Mira tu tienes una voz que no se te escucha bien, no es muy clara, tienes problemas de salud que tienes que arreglar, que tú y tu familia tienen que resolver, a parte tu equipo no funciona correctamente, lo dejamos así”.  Se escucha decir al profesor en el video.

 

Según informó el portal de noticias Hoy Tamaulipas, el director del Tecnológico de Ciudad Victoria Fidel Aguillón Hernández, dijo haber separado al profesor de su cargo y que se abrirá una investigación administrativa que se resolverá en un máximo de 15 días hábiles.

Por otra parte, el jefe sindical de la Delegación V-109 del Sindicato de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Jorge Reyes, mencionó que no aceptarán malas conductas de parte de los profesores hacia los alumnos.

 

Lo más visto: