Destacado TV

Psicólogos bailan, cantan y juegan con pacientes internados con Covid-19 para levantarles el ánimo

Además, llevan a cabo diferentes juegos y actividades lúdicas que ayudan a los enfermos a mantener un buen estado de salud mental

Por RUPTLY

Psicólogos del hospital Octavio Mongrut Muñoz de Lima han desarrollado una serie de dinámicas para ayudar a los pacientes con covid-19 a mejorar su estado de ánimo, como muestran estas imágenes grabadas el miércoles.

Diariamente, el equipo de psicólogos realiza ejercicios con los pacientes internados y pone música para que estos puedan bailar.

Además, llevan a cabo diferentes juegos y actividades lúdicas que ayudan a los enfermos a mantener un buen estado de salud mental.

“Las dinámicas están diferenciadas para ver su memoria. Su funcionalidad cognitiva, memoria, atención, lenguaje, precisión. Se evalúa a nivel cognitivo con las dinámicas", explicó Brenda Mamani, jefa del equipo de psicología covid-19 en el Hospital Mongrut.

Según cifras del Ministerio de Salud de Perú, en las últimas 24 horas se registraron 866 nuevos contagios por coronavirus, elevando la cifra total a 894 mil 928. Un total de 34 mil 315 personas habrían muerto a causa de la enfermedad.

Psicólogos bailan, cantan y juegan con pacientes internados con Covid-19 para ayudarles a recuperarse Psicólogos bailan, cantan y juegan con pacientes internados con Covid-19 para ayudarles a recuperarse / Captura de pantalla

Publimetro tv recomienda:

Trabajador sanitario de Irak canta a los pacientes de Covid-19 para levantarles el ánimo

Loading...
Revisa el siguiente artículo