Destacado TV

¡Los cacharon! Esposo expone infidelidad de su pareja durante su baby shower

En el video se observa como él lleva a su abogado que muestra las evidencias

El amor nunca es fácil y menos cuando existen más de dos personas involucradas. Este fue el caso de un hombre que descubrió que su pareja le era infiel con su mejor amigo gracias a las pruebas de embarazo que presentó en una reunión familiar.

¿Sabes qué soluciones tomar ante problemas de energía?, acá unos tips

En el video se puede observar que la pareja está celebrando el baby shower del bebé que está por nacer, todo parece en calma hasta que el que iba a ser padre comenta que lleva a su abogado para que le expliquen porqué su bebé tiene seis meses de gestación y no cuatro, según las cuentas con la mamá.

En seguida, muestra las evidencias que responden a la interrogante, mostrando un video de ella y su mejor amigo en un momento íntimo en lo que parece ser un sauna.

Después, la reacción de amigos y familiares se hace notar al reclamarle al amante por la traición a su amigo; también se puede ver como la mujer embarazada corre para pedir perdón al que era su pareja.

En los comentarios del video que se hizo viral, la reacción de la gente no se hizo esperar e incluso postearon un video de cómo siguen recriminando e incluso golpeando al amante.

 

Lo más visto:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos