Destacado TV

Eleazar Gómez tiene las horas contadas para no caer en el reclusorio si su novia no le otorga el perdón

El actor fue detenido este miércoles a las 6 de la madrugada en la colonia Nápoles por golpear e intentar estrangular a su novia

José Eleazar Gómez Sánchez fue detenido este miércoles 4 de noviembre alrededor de las 6:04 de la madrugada en un domicilio ubicado en la colonia Nápoles, luego de haber golpeado a su actual pareja Stephanie Valenzuela al grado de quererla estrangular, pero no sucedió gracias a unos vecinos que pidieron ayuda al escuchar los gritos de auxilio de la modelo de origen peruano.

Busca aquí como pertenecer al Club del Fin Irresistible de Sam’s

El actor, de 34 años, fue detenido cuando llegó la policía del sector Nápoles para auxiliar a la mujer, de inmediato fue llevado a la Fiscalía Benito Juárez 2, acusado de violencia familiar en contra de su pareja con la carpeta de investigación D/01070/11-2020. Tras su detención, tiene 48 horas por ley para que el Ministerio Público (MP) determine su situación jurídica.

Fuentes de la Fiscalía confirmaron que la carpeta de investigación está en proceso para que su pareja ratifique su denuncia por la violencia que sufrió, se judicializa la carpeta y pasaría al reclusorio, por lo que el MP solicitaría audiencia inicial donde se le formularía la imputación y el juez determinará si se le vincula a proceso.

Esta tarde llegó a la Alcaldía Benito Juárez, Doña Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán y comadre de la mamá de Eleazar Gómez, (la señora Melissa Sánchez) con un abogado para que agilice su proceso y evite pisar la cárcel su ahijado porque el plazo se vence el día viernes 6 de octubre a las 6 de la mañana.

“El abogado ya está ahí para atender el caso, no puedo hablar nada, vine porque mi comadre me lo pidió, ella está enferma como saben y Zoraida (su hermana) está amamantando, y nosotros somos los más cercanos”, dijo Rosalba a JDS a su llegada a la Fiscalía.

A decir de la Fiscalía y el nuevo sistema de justicia de la Ciudad de México, ya no existe la fianza para poder llevar su proceso en libertad, lo único que lo puede liberarlo es que la imputada le otorgue el perdón antes de que terminen las 48 horas de ley y evite pisar el reclusorio donde llevaría su proceso judicial.

Eleazar, a quien actualmente vemos en la telenovela “La mexicana y el güero”, tiene antecedes de ser un hombre violento con otras ex parejas; en 2014 cuando fue novio de la actriz Danna Paola, fue captado peleando a las afueras de un cine donde hubo golpes por parte ella y en insultos de él. En 2017 la modelo Vanessa López tuvo una relación de 10 meses y lo cortó por violencia física, después la intimidaba por teléfono con amenazas.

Serán las próximas horas importantes para que el actor pueda demostrar su inocencia, pero si existen las pruebas que lo señalan culpable, automáticamente será trasladado al Reclusorio Norte.

 

Lo más visto en PublimetroTV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos