Destacado TV

“La desigualdad es un caldo de cultivo para la inestabilidad y florecimiento de regímenes populistas”: Ricardo Anaya

Anaya mencionó que la clave para salir de esta situación es lograr mayor igualdad, pero con movilidad hacia arriba, no hacia abajo

En un nuevo video difundido en redes sociales el ex candidato presidencial en 2018 habló sobre la situación de desigualdad que se vive en el país, lo que en sus palabras es “un caldo de cultivo” para generar inestabilidad y el surgimiento de los regímenes populistas.

 

Conoce aquí sobre la alta resolución y la versatilidad de las nuevas Nikon

El político puso de ejemplo la situación del país donde se vive una gran cantidad de desigualdad entre los que más tienen y la gente más pobre.

Ricardo Anaya

«En México también hay una brecha grande entre los que más tienen y los que no tienen prácticamente nada. Hoy quiero platicarte por qué creo que debemos atender este tema de forma urgente, pero también quiero explicar por qué polarizar a nuestro país y dividirlo entre ricos y pobres no ayuda en nada”.

Anaya mencionó en su video que  actualmente en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador se ha manejado esta situación pero a la inversa pues según él ahora se está logrando que todos sean más pobres.

 

Busca donde registrar tus tickets de compra. Grupo Galerías te regala monederos electrónicos

Por lo que propuso acabar con la desigualdad haciendo un piso parejo para todos sin perder competitividad, sin ahuyentar la inversión y tener a todos los involucrados dentro de la formalidad. además de un pago justo de impuesto pues quien  gane más que pague más y quien gane menos deberá pagar menos.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último