Destacado TV
La tarde del pasado 10 de noviembre, Arturo Hernández, integrante de Los Supercívicos, denunció a un automovilista que se estacionó sobre la ciclovía de Insurgentes a la altura del Metrobús Felix Cuevas; al percatarse que estaba siendo grabado, el conductor intentó agredir al comunicador.

Sujetos golpean y asaltan a un ciudadano al sur de la Ciudad de México
En el video que fue grabado por el hombre que fue asaltado y golpeado.
Busca aquí como pertenecer al Club del Fin Irresistible de Sam's
El momento fue compartido por la cuenta de Twitter de Los Supercívicos y muestra al auto estacionado, mientras una mujer habla con un policía y otro ciclista que externó su molestia ante no poder circular sobre la vía destinada para los ciclistas en la CDMX.
Conoce aquí sobre la alta resolución y la versatilidad de las nuevas Nikon

Werevertumorro ofrece disculpas tras polémico video donde simula una violación
“Fue un error, le ofrezco una disculpa a todas las personas que se ofendieron” mencionó Gabriel Montiel en un clip difundido en sus redes sociales

Eleazar Gómez arrepentido de agredir a Tefi Valenzuela, dice su abogado
El actor se encuentra en el Reclusorio Norte, donde pasará mínimo dos meses
Tras algunas palabras entre el oficial, la mujer y el ciclista, aparece el esposo de la automovilista, quien se quita el cubrebocas para intentar llegar a un acuerdo con los oficiales, pero Hernández le reclama por quitarse las mascarilla, algo que genera la furia en el hombre, quien en repetidas ocasiones intenta agredir al supercívico.
Cúantos títulos podría tener un video cómo este? “Lord y Lady Hermanos de Zague”. “De Movistar a Moviestar”. “ No sean montoneros y déjenos pisotear bien la ley!”. “Somos de Morelos cuando nos conviene”. “A los gandallas nos gustan las autoridades tibias” @GobCDMX @OVIALCDMX pic.twitter.com/3wKxZAAjmu
— Los Supercívicos (@supercivicosmx) November 10, 2020
Otro de los cuestionamientos que hace Arturo a los responsables de obstruir la ciclovía, es el hecho de traer placas del estado de Morelos: "Ustedes evaden impuestos" grita, algo que aumenta más la furia del conductor quien baja y de manera agresiva intenta pelear: "A ver qué te traes hijo de tu puta madre" dice mientras los oficiales no intervienen.
En los segundos siguientes el clip nuevamente es cortado, por lo que hay saltos temporales que no permiten saber qué ocurrió en ciertos lapsos de tiempo, pero al retomar la narración, Hernández se encuentra con los policías, ciclista afectado y conductor a punto de asistir al Juez Cívico, presuntamente por amenazas verbales.
#PlacaMorelos_PZS-864-C
Cualquier acto violento hacia peatones o ciclistas de éste auto o su conductor, se solicitará @FiscaliaCDMX tenga antecedente, tanto del conductor como su acompañante, así como la negación de llevarlo a JuezCívico aún a petición de @supercivicosmx pic.twitter.com/g4gHNYj9t9
— SilverBikeProject (@S_BikeProject) November 11, 2020
Pese a lo anterior, presuntamente los policías no hacen lo posible por remitir al automovilista, por lo que el supercívico acude a un poste del C5 para pedir apoyo, pero durante ese instante el hombre agresivo se va y ya no es visto nuevamente.
OFERTAS EN ESTE "FIN IRRESISTIBLE" DE SUPERAMA
Hasta el cierre de la presente, se desconoce si se realizó algún tipo de denuncia o la razón por la cual los elementos policiacos dejaron ir al implicado.
Te recomendamos en video
Galaxy Note20 Ultra es considerado uno de los equipo más completos del mundo
Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Policías de Cancún dispersan a disparos manifestación feminista
La red de periodistas de Quintana Roo reportó que al menos cuatro reporteros que cubrían la manifestación resultaron heridos

Denuncian a doctora que arrojó acido sobre vehículo estacionado en Tlalpan
El acto se derivó presuntamente por altercados entre la doctora y vecinos del lugar donde labora la acusada

Tunden en redes sociales a Werevertumorro por polémico video
El youtuber eliminó el video de su cuenta de Tiktok

Molotov prepara nuevo disco para desafiar la censura
La banda entró nuevamente al estudio para grabar nuevas canciones, con su estilo libre, irreverente y contestatario.