logo

La diputada por parte del Partido Encuentro Social, Nayeli Salvatori, desató polémica en redes sociales luego de que subiera a su cuenta de Tik Tok, un video en donde presuntamente fuma marihuana de una pipa a manera de celebración por la reciente despenalización del uso lúdico sustancia.

Conoce Reciclamanía ¡Nunca fue tan fácil reciclar!

El clip subido por parte de la legisladora del PES fue fuertemente criticado, pues los internautas mencionaron que la servidora pública no tenía conocimiento de las leyes, pues hasta el momento de la publicación del clip, el consumo del cannabis seguía siendo ilegal al no haberse publicado en el Diario Oficial de la Federación y superar otras instancias jurídicas.

Sin tapabocas no hay viaje: Uber se preocupa por ti y por todos, conoce aquí todos los detalles

Además de lo anterior la postura de Salvatori sobre el consumo de la planta, no concuerda con la ideología de su partido político, con una orientación de centroderecha y conformada en su mayoría por personas de creencia cristiana.

La legisladora ya ha protagonizado diversas polémicas en redes, pues a lo largo del año ha subido a su cuenta de Tik Tok otros clips que también fueron criticados por los internautas quienes la acusan de no tomar con seriedad su cargo como política.

Te recomendamos en video:

Galaxy Note20 Ultra es considerado uno de los equipo más completos del mundo

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro: