logo

Marysol Sosa cierra el año pandémico 2020 con otro éxito de su papá José José a dueto con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey gracias al éxito “Vamos a darnos tiempo” que lleva más de 3 millones de views en menos de dos meses, tema que eligió porque era uno de los favoritos del Príncipe de la Canción.

Conoce Reciclamanía ¡Nunca fue tan fácil reciclar!

“Vamos a darnos tiempo’ era una canción favorita de mi papá le gustaba mucho esa canción y ahora les tenemos una muy agradable sorpresa”, señaló a JDS Marysol Sosa, por ello, ahora grabará un disco-homenaje al difunto cantante.

Sin tapabocas no hay viaje: Uber se preocupa por ti y por todos, conoce aquí todos los detalles

“Ha gustado tanto que ya decidimos realizar un EP en homenaje a mi señor padre, y antes que acabe el año tendrán el segundo single, así seguiremos el otro año con unos temas más”, dijo contenta.

Además la otra noticia que la tiene feliz es el testamento que apareció de su papá José José en México heredando a la familia Sosa- Noreña. “Estamos muy contentos porque nos posiciona más de lo que ya estábamos posicionados como comprenderás.

“El juicio ya se aperturó, pero no nos han dado lectura de ello, fuimos notificados los tres, mi madre mi hermano y yo”, señaló.

En el caso de las propiedades que dejó el cantante de “Volcán” aún no tienen claro qué más pueda existir además de propiedades y las regalías como intérprete con la disquera Sony Music. “Sé que existen dos propiedades allá, que es un departamento y la casa donde ellas (la Saras) habitan”.

Aseguró que todo lleva su tiempo en cuanto vuelvan a los juzgados a la lectura del testamento, sin embargo, más allá de que busque la parte económica que les corresponda, en el caso de Marysol, busca justicia y saber por qué Sara mamá e hija se llevaron a su papá, lo escondieron de su familia, de los medios y el mundo entero.

“Mi plan no es irlas a sacar de la casa mañana, no tengo esa actitud hacia la vida, pero sí nos deben respuestas y en este posicionamiento que nos da por Ley, nos van a tener que dar la cara”, dijo Sosa.

Sobre la demanda que entabló su mamá Anel Noreña contra Alejandra Ávalos por difamar a su familia, expresó que la apoya moralmente, pero no se va a meter en el pleito legal porque suficiente tiene con lo de su papá.

Te recomendamos en video:

Galaxy Note20 Ultra es considerado uno de los equipo más completos del mundo

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro: