Destacado TV

“De algo se tienen que morir” dijo alcaldesa después de organizar un evento masivo en Veracruz

No es la primera vez que la priista Gloria Galván entra en polémica por las medidas sanitarias que toma ante la pandemia por Covid-19

Por Alejandra Mejía

Este fin de semana en Xico, Veracruz, cientos de habitantes y turistas asistieron a el inicio de la “Villa iluminada”, promovido por el Ayuntamiento encabezado por Gloria Galván, alcaldesa de la ciudad, a pesar de las medidas que se han implementado por la pandemia de Covid-19.

¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?

¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?

El tema laboral como el de la educación son uno de los ejes que se han visto obligados a generar nuevas estrategias tanto operativas como de enseñanza

Al ser cuestionada por haber incitado a la población a asistir a dicho evento, la priista aseguró que “las personas si no se mueren de una cosa, se morirán por la otra.” También señalo que es una manera de reactivar la economía de la ciudad ante la crisis que se vive por la pandemia.

“Las personas que van día a día están a punto de colapsar, vamos a tener otros problemas muy diferentes, puede haber más delincuencia, y si no se van a morir de una cosa, se van a morir de otra cosa, creo que hay, que tenemos, que aprender a vivir” mencionó a los medios.

En las imágenes que fueron difundidas sobre el evento, se puede observar la calle principal de la ciudad repleta de gente, la cual no guarda sana distancia e incluso, gente sin cubrebocas.

A pesar de que se instalaron túneles desinfectantes que estarán vigentes hasta el 6 de enero, día en el que finaliza el evento, los habitantes han estado ignorando las medidas de seguridad que se han implementado por parte del Gobierno local.

Este no es el primer evento en donde la alcaldesa ha sido exhibida por su nula participación con las medidas ante el Covid-19; en el mes de mayo fue vista en un evento por el Día de las madres sin usar cubrebocas y con más de 100 mujeres reunidas sin conservar la sana distancia.

Lo más visto en PublimetroTV:

¡Imperdonable! Pareja arroja a su bebé recién nacido a un canal de aguas negras

¡Imperdonable! Pareja arroja a su bebé recién nacido a un canal de aguas negras

La policía organizó una búsqueda hasta dar con la pareja responsable de arrojar al bebé

Buceador ruso establece nuevo récord mundial de profundidad al alcanzar 113 metros

Buceador ruso establece nuevo récord mundial de profundidad al alcanzar 113 metros

El nuevo campeón realizó el récord en cuatro minutos y cinco segundos y superó la marca anterior de 112 metros de profundidad

Loading...
Revisa el siguiente artículo