Destacado TV

Primeras escaleras eléctricas en Camerún provocan accidentes

En redes sociales se viralizó cómo algunos cameruneses se asustaban con el movimiento de las escaleras y caían

Una reconocida cadena francesa de supermercados  inauguró el primer centro comercial con escaleras en Camerún el pasado 17 de noviembre. Sin embargo, los habitantes de la ciudad de Douala, ciudad donde se instaló la sucursal, se resbalaron al no saber usarlas.

En diversas imágenes viralizadas a través de Twitter se ve cómo hombres y mujeres emprendieron su primer paso sobre las escaleras aunque, al entrar en pánico por el movimiento, se aferraron al pasamanos y terminaron cayendo y siendo arrastrados.

Por su parte, el centro comercial vía Twitter resaltó la conmoción que causaron las primeras escaleras eléctricas en el país y afirmó que sus visitantes se divirtieron experimentando con las escaleras.

En consecuencia, a internautas de la nación del oeste de África les pareció curioso el incidente.

“Centro comercial en Douala-Camerún y la historia de la escalera eléctrica. Elegí venir y reírme aquí”, expresó la usuaria de Twitter @mimi60972663.

No obstante, también a otros cameruneses les ofendió que otros se rieran de los accidentes y de la desigualdad que viven los países de la región.

“La escalera eléctrica de la vergüenza. Mi país se ha convertido en la risa del mundo. La mala gestión del país cae sobre todos nosotros. Maldigo a quien mantiene a mi gente en el oscurantismo”, manifestó la usuaria @LeCatalan237.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos