Destacado TV

¡De la que se salvaron! Detienen a portador de arma de fuego en camión de Milpa Alta

Durante los operativos que la policía de la SSC CDMX realiza aleatoriamente a trasnporte público, detuvieron a un individuo que portaba un arma de fuego en su mochila

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) detuvieron en un autobús a un individuo que guardaba un arma de fuego en su mochila. El incidente ocurrió el pasado 2 de diciembre durante un operativo a transporte público en el pueblo de San Pablo Oztotepec, alcaldía Milpa Alta.

De acuerdo al video difundido en redes sociales por el usuario de Twitter REPOTINQUIETO, un uniformado se encontraba cateando las mochilas y bultos voluminosos de algunos pasajeros hasta que, al fondo de la unidad, encontró una pistola en las pertenencias de un hombre.

https://twitter.com/REPORTINQUIETO/status/1334345216703291392?s=20

Acto seguido, el policía se llevó una mochila negra con la evidencia al exterior, por lo que los usuarios del transporte comenzaron a especular sobre el contenido hallado.

Al recibir una respuesta afirmativa por parte de las autoridades, los pasajeros le indicaron al oficial al dueño de la mochila, quien se encontraba afuera del autobús.

“¡De la que nos salvamos! ¡Nos iban asaltar!”, comentó la mujer que se encontraba tras la cámara. De igual forma, otro de los pasajeros le sugirió a la misma usuaria que filmara al detenido.

Instantes más tarde, se ve en las imágenes cómo otro miembro de la SSC escoltó junto a su compañero al implicado y a otro sujeto lejos del camión para posteriormente trasladarlos al Ministerio Público.

Hasta el momento de la presente, ni el SSC ni la Alcaldía Milpa Alta han brindado más información al respecto.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último