Destacado TV

Brozo y Loret de Mola son increpados por mujer de Guadalajara mientras grababan su programa

La mujer se acercó al lugar de la grabación el cual fue cerrado exclusivamente para ambos periodistas y les gritó “chayoteros”

Por Publimetro

Una habitante de Guadalajara increpó a los periodistas Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo en su personaje de Brozo, mientras grababan su programa frente al Teatro Degollado, el cual fue acordonado exclusivamente para que se instalara el equipo de grabación.

 

Conoce el Watch GT 2 Pro de Huawei, el reloj inteligente definitivo

Este hecho levantó la polémica entre los habitantes pues criticaron que ante la situación dejada por el Covid-19, no se cerraran algunos lugares públicos y que para celebridades o actos televisivos se diera prioridad a esos actos.

Ante eso una mujer llegó al lugar para criticar e increpar a los comunicadores a quienes les gritó "chayoteros" y
“basuras” durante las grabaciones, mientras más personas observaban el rodaje sin respetar las medidas de distanciamiento social, aunque si portaban cubrebocas, de igual forma equipo de seguridad insistía a la gente presente que no grabara nada del programa.

Mientras lanzaba sus gritos, varias personas comenzaron a llamar a la mujer “chaira”, pero aun así ella no se inmutó y continuó lanzando insultos a los periodistas.

El video se volvió viral en redes y se generó polémica entre los usuarios que apoyaban a la mujer y otros que criticaron que se refiriera de esa manera a los periodistas.

Lo más visto en Publimetro TV

Divertida campaña peruana contra el VIH da la vuelta al mundo en redes

Divertida campaña peruana contra el VIH da la vuelta al mundo en redes

Como parte de un concurso, una centro de salud en Perú creó un baile de Tik Tok para concientizar sobre el uso de preservativo

Pianista toca en el bosque en protesta contra construcción de autopista

Pianista toca en el bosque en protesta contra construcción de autopista

Desde hace más de un año, activistas de diversos grupos ecologistas protestan contra la construcción del proyecto de un nuevo tramo la autopista A49 para unir el norte y el centro de Hesse

¡Por un pelo! Obreros casi quedan atrapados por derrumbe en Colombia

¡Por un pelo! Obreros casi quedan atrapados por derrumbe en Colombia

Uno de los accesos a un túnel vehícular en Colombia quedó sepultado a raíz de un deslave

Loading...
Revisa el siguiente artículo