Destacado TV

¡El ladrón más despistado del mundo! Roba farmacia custodiada por más de diez policías

El delincuente llegó al negocio y nunca se percató de la presencia de los policías quienes se encontraban reunidos pasando lista para iniciar turno

Por Ángel Cruz

Cámaras del C4 de Guanajuato captaron el momento en que un hombre entró a una farmacia de la ciudad a cometer un robo, lo que no notó el ladrón fue que el negocio estaba rodeado de policías que se encontraban pasando lista para iniciar su turno, por lo cual el crimen fue detenido al instante.

ladrón guanajuato El ladrón entró al negocio a robar mientras los policías estaban a un costado / captura de pantalla

Las imágenes muestran al sospechoso llegar al lugar a bordo de una bicicleta, la cual estaciona afuera de la farmacia, para enseguida entrar a robar mercancía y meter lo robado en una mochila.

 

Conoce el Watch GT 2 Pro de Huawei, el reloj inteligente definitivo

Al mismo tiempo a un costado del negocio, un grupo de más de diez policías se encontraban agrupados esperando iniciar sus recorridos de rutina acompañados de varias patrullas.

Iniciado el atraco, el cajero del negoció aprovechó un descuido del criminal y salió inmediatamente del local y enseguida pidió ayuda a los policías que no dudaron en intervenir para detener al ladrón.

En cuestión de segundos y tras ser alertados, los uniformados capturaron en flagrancia al sospechoso, el cual se vio sorprendido al no notar la presencia policiaca y tras una revisión, al detenido se le encontraron varios objetos robados en su mayoría productos de chocolate.

Inmediatamente los policía subieron a una patrulla al detenido y lo trasladaron al ministerio público para determinar su situación legal. El video se compartió en redes sociales y desató las burlas hacia el ladrón por su completa desatención y su absurdo crimen, incluso varios lo calificaron como el ladrón más tonto del mundo.

Lo más visto en Publimetro TV

Divertida campaña peruana contra el VIH da la vuelta al mundo en redes

Divertida campaña peruana contra el VIH da la vuelta al mundo en redes

Como parte de un concurso, una centro de salud en Perú creó un baile de Tik Tok para concientizar sobre el uso de preservativo

¡Lamentable! Lastiman a perro callejero en Huixquilucan

¡Lamentable! Lastiman a perro callejero en Huixquilucan

En el video difundido en redes sociales se ve cómo el agresor le estrella una botella de vidrio al can en el lomo

Brozo y Loret de Mola son increpados por mujer de Guadalajara mientras grababan su programa

Brozo y Loret de Mola son increpados por mujer de Guadalajara mientras grababan su programa

La mujer se acercó al lugar de la grabación el cual fue cerrado exclusivamente para ambos periodistas y les gritó “chayoteros”

Loading...
Revisa el siguiente artículo