Destacado TV

¿Semáforo intrascendente? Por ignorar la luz roja causa carambola en Edomex

En el video proporcionado por el C5 se ve cómo una camioneta se pasó el alto y chocó contra otros dos vehículos en San Mateo Atenco, Estado de México

Cámaras del C5 del Estado México captaron el momento en el que un vehículo particular, por pasarse el alto, provocó un accidente que dejó cinco personas lesionadas. El incidente ocurrió el 14 de diciembre en el cruce de las avenidas Independencia y Las Torres, municipio de San Mateo Atenco, Estado de México.

En las imágenes proporcionadas por el C5 a través de su cuenta oficial de Twitter se ve cómo una camioneta roja que circulaba a alta velocidad sobre Las Torres no tomó en cuenta las indicaciones del semáforo. Por lo tanto, embistió a otro auto particular y un taxi.

Instantes más tarde el video muestra a la camioneta roja arrastrar a los dos vehículos a varios metros lejos del punto de impacto y estrellarse contra una señalización sobre la avenida Independencia.

Al momento de la presente, se reportan cinco heridos. De igual forma, el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudió a la emergencia y procedió a trasladar a los individuos a un centro de atención médica.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos