Destacado TV

Santa Claus y su ayudante detienen a narcomenudistas en Perú

El video difundido en redes sociales muestra cómo dos policías peruanos, disfrazados de Santa Claus y su elfo, detuvieron a un narcomenudista en Lima

Disfrazados de Santa Claus y su ayudante elfo, dos agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a cinco narcomenudistas en el barrio Villa El Salvador, Lima, el pasado 13 de diciembre durante un operativo antidrogas que organizó la misma entidad policial.

De acuerdo al video filmado por la misma policía, el agente vestido de Santa Claus, perteneciente al denominado escuadrón verde, irrumpió en el domicilio de un presunto narcomenudista al romper una puerta de cristal con un mazo. Acto seguido, el policía sometió al presunto delincuente, quien al parecer no puso resistencia.

Según información proporcionada por El País, el coronel de la policía Freddy Velásquez informó que los vestuarios son un elemento sorpresa y que confiscaron 166 paquetes marihuana,1187 de cocaína, y armas de fuego.

Igualmente, se reportó que, entre los cinco detenidos, fue capturado Luis Antonio Oquendo, presunto líder del cártel local “Los Flaquis”.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último