Destacado TV

Abarrotan estaciones de tren en Londres ante nuevo confinamiento

Londinenses y fóraneos buscan salir de la ciudad a partir que la capital británica regresó a estado de alerta por el aumento de casos de Covid-19

Varios viajeros compartieron sus opiniones sobre las últimas medidas anunciadas por el gobierno del Reino Unido para frenar la propagación del covid-19. Las imágenes del domingo 20 de diciembre muestran a residentes y turistas haciendo cola en la estación de tren Saint Pancras International de Londres.

«Las cosas están sucediendo muy rápido y no tenemos ninguna información sobre lo que está pasando. Es confuso, especialmente ante la Navidad», dijo Bijou, una de los viajeros.

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, anunció el sábado 19 de diciembre restricciones más estrictas por el covid-19 en la capital británica y las áreas circundantes luego de un aumento en los infectados, limitando efectivamente las opciones de movimiento dentro y fuera de Londres antes de las vacaciones navideñas.

El Reino Unido ha registrado 2 millones 46 mil 161 casos del coronavirus con 67 mil 503 muertes relacionadas con la enfermedad, según datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos