logo

Gabriel Soto causó revuelo en redes sociales luego de la filtración de un video íntimo, que sin duda sorprendió al medio del espectáculo. Tras la polémica, el actor de 45 años de edad decidió romper el silencio y hablar sobre el clip que sin duda sorprendió hasta a su actual pareja, Irina Baeva.

“¿Qué les digo? Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años”, afirmó Gabriel Soto por medio de sus historias de Instagram.

Gabriel Soto cuenta con cuatro millones de seguidores en Instagram

“Me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas”, mencionó el actor, quien al parecer se encontraba en su camerino, pues actualmente forma parte del elenco de la telenovela “Te acuerdas de mí”, que se estrenará en enero por medio de Las Estrellas.

Cabe destacar que el video causó polémica en redes, pues usuarios comenzaron a reaccionar ante el clip y los “memes” no se hicieron esperar.

Irina reacciona ante el video de Gabriel Soto 

Gabriel Soto e Irina Baeva son una de las parejas más polémicas del espectáculo, quienes durante el inicio de su romance fueron duramente criticados debido a la separación del actor con Geraldine Bazán. Pero actualmente la paeja se encuentra más enamorada que nunca y presumen su amor en redes sociales.

Sin embargo, el video íntimo de Gabriel Soto también sorprendió a Irina Baeva, quien al ser cuestionada por el programa “Suelta la sopa”, ella se sorprendió.

 

También puedes ver: