Destacado TV

Roban a mujer de la tercera edad mientras dormía en Chetumal

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo un hombre ingresó sigilosamente al dormitorio de la mujer y escapó con su bolso

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que un presunto ladrón ingresó a robar a un domicilio mientras la única habitante de la casa, una mujer de la tercera edad, dormía. El incidente ocurrió en la madrugada del 22 de diciembre en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Las imágenes difundidas en redes sociales por el periodista quintanarroense Pedro Canché muestran cómo un hombre ingresó sigilosamente al dormitorio de la mujer, quien dormía sobre su cama. Acto seguido, el implicado tomó del tocador un bolso, aunque se ocultó al escuchar que la víctima despertaba.

Instantes más tarde, la mujer despertó y se levantó de la cama para observar cómo el presunto criminal se escabulló con sus pertenencias.

De miedo. Precaución 3:48 ladrón entra en cuarto de la madre de Benja Vaca González en Chetumal y se lleva el bolso. Afortunadamente el ladrón se fue y no hirió a la señora. En esta época suelen abundar ladrones a domicilio como bien grabó las cámaras de seguridad de los Vaca...

Posted by Pedro Canché on Tuesday, December 22, 2020

Por su parte, usuarios de redes sociales se mostraron indignados ante la facilidad con la que el implicado irrumpió en el domicilio y extrajo las pertenencias de una persona de la tercera edad, además de que reportaron haber vivido situaciones similares en Chetumal. “Hace dos meses lo viví en carne propia, es horrible saber que estuvo junto a ti el ladrón…”, manifestó el usuario de Facebook que se hace llamar Nivlarove Rove.

Hasta el momento de la presente, no ha habido declaraciones por parte de las autoridades de Chetumal.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos