Destacado TV

Se viraliza en redes “la guerra de los pasteles” de Ciudad Juárez

El video viralizado en redes sociales muestra a dos mujeres pelear por la baja disponibilidad de pasteles en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en Ciudad Juárez

Clientes de una tienda de autoservicio en Ciudad Juárez, Chihuahua, pelearon en el estacionamiento de la misma a partir de que la cadena limitara la venta de dos pasteles por persona, y un presunto grupo de revendedores llevara más piezas de las indicadas. El incidente ocurrió ayer 22 de diciembre por la mañana.

El video viralizado en redes sociales el mismo día muestra a dos mujeres pelear por la baja disponibilidad de pasteles para el resto de los clientes. Una de ellas enfrentó a la otra, que llevaba varios pasteles en su carrito, aunque cayó al piso en el intento. Instantes después, se levantó y manoteó con la otra mujer, por lo que tres hombres tuvieron que intervenir para separarlas.

De acuerdo con información proporcionada por El Diario de Juárez, fue necesaria la intervención de dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para detener la agresión. No obstante, las autoridades de Ciudad Juárez no han brindado más información al respecto.

Igualmente, según también El Diario de Juárez, los revendedores ocuparon asesoría legal para que el supermercado accediera a venderlas más piezas. En consecuencia, lograron que la administración de la tienda permitiera llevarse máximo cinco pasteles.

Por su parte, internautas de redes sociales se burlaron del suceso e hicieron alusión con memes a la Primera intervención francesa en México en 1838, conocida como la Guerra de los Pasteles. “La Guerra de los Pasteles. Si no los mata el Covid, se matan entre ellos”, comentó el usuario de Twitter @daniel_2802.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos