Destacado TV

“Impulso a las mujeres de mi equipo porque somos súper competitivas” Claudia Aguado llega a #NMTalks

En la nueva emisión de de #NMTalks, Pilar Preza entrevista a Claudia Aguado, Subdirectora de Soriana Fundación

Claudia Aguado es la Subdirectora de  Soriana Fundación  y Directora de Soriana Universidad, es licenciada en Psicología y Maestra en Desarrollo Organizacional. Su formación complementara es amplia  y cuenta con varios diplomados en: administración del factor humano, desarrollo organizacional, desarrollo gerencial, así como tanatología, logoterapia, y liderazgo Jesuita.

Desde el 2007 es parte del equipo de Organización Soriana, donde ha ocupado diferentes e importantes puestos dentro de la compañía.

  1. Gerente de Reclutamiento y Selección Nacional
  2. Subdirección de Selección y Desarrollo
  3. Subdirección de Soriana Fundación
  4. Directora de Universidad Soriana

En entrevista con Pilar Preza, Claudia cuenta que a lo largo de sus casi 14 años en la empresa ha ido escalando y enfrentando diversos retos para obtener su puesto actual: «Cuando supe de esta vacante, levanté la mano con mis jefes para poder participar, concursé con candidatos externos e internos y tuve la oportunidad de quedarme con mi actual posición» comenta.

whatsappimage202-d6db676684a78501480f78e883f05249.jpg

«Nuestras tiendas tienen equidad importante hasta en los puestos gerenciales, cerca de un 50% contra otro 50%, además hay muchas oportunidades para las mujeres dentro de nuestra empresa» complementa Aguado en la charla.

El papel que enfrenta la mujer no solo en el ambiente empresarial es bastante complejo, pues Claudia afirma que además del ámbito laboral,  las mujeres tienen otro tipo de roles.

 

«Aunque eres mamá, esposa, compañera, por supuesto que también somos profesionales competitivas y preparadas para poder llegar a puestos importantes y tomar grandes decisiones».

 

whatsappimage202-9aa50babeeb8735353510d33cc7d4278.jpg

A lo largo de toda su trayectoria, Claudia ha visto que no todas las mujeres están dispuestas a tomar grandes oportunidades en la primera posibilidad, pero ella siempre está enfocada en buscar lo mejor para las chicas de su equipo: «Hay un trabajo personal que cada una de nosotros tiene que hacer y yo me jacto de poder impulsar en las mujeres de mi equipo. Claro que podemos hacerlo, somos super competitivas» finalizó.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último