Destacado TV

¡Lamentable! Captan robo en iglesia de Guadalajara en Nochebuena

Las imágenes viralizadas en redes sociales muestran cómo el presunto ladrón tomó dos candelabros de una iglesia en Guadalajara, Jalisco

Cámaras de seguridad captaron el  momento exacto en el que un hombre presuntamente desconectó y robó dos candelabros al interior de una iglesia ubicada en la colonia Vallarta San Jorge, Guadalajara, Jalisco, el pasado 24 de diciembre.

El video difundido en redes sociales por la cuenta de Twitter @INSEGUIRDAD_GDL, y narrado por un hombre que revisaba el material de las cámaras, muestra cómo el presunto ladrón apartó un candelabro que se encontraba en la parte trasera de la parroquia de San Jorge para proceder a tomar los que estaban en el altar.

Instantes más tarde, se ve al implicado intentando desconectar el candelabro que se encontraba a la derecha del altar. Sin embargo, al no poder extraer el objeto, el hombre optó por el de la izquierda, mismo que logró desconectó y se llevó a la parte trasera de la iglesia.

Por su parte, usuarios de redes sociales condenaron el acto. No obstante, también reconocieron que, de acuerdo a su visión, no representa una gran pérdida para la Iglesia católica. “Con las limosnas que generan pueden comprarlos fácilmente. Recuerden, feligreses, en ayudar al pobre”, manifestó el internauta de Twitter Carlos Vsqz.

De igual forma, no es la primera vez que reportan inseguridad en la parroquia de San Jorge. En 2018 un sujeto armado amagó y robó sus pertenencias a dos mujeres que acudieron a orar.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último