Destacado TV

Madrid recibe a los Reyes Magos sin cabalgata en medio de la pandemia

El público pudo presenciar en directo la recepción de los Reyes Magos y una actuación musical y de danza a través de la televisión local con el alcalde de Madrid

Por RUPTLY

Madrid sustituyó este año su tradicional y multitudinaria cabalgata de Reyes Magos por una gala de recepción el martes para limitar la propagación del coronavirus. El acto se retransmitió por la cadena regional pública de televisión.

¿Ya conoces Ford Blue Certificate? Conoce aquí todo del programa de certificación para el máximo desempeño.

El público pudo presenciar en directo la recepción de los Reyes Magos y una actuación musical y de danza a través de la televisión local con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dando la bienvenida a los artistas en el escenario.

¡ATENCIÓN Reyes Magos! ¿Buscan juguetes que lleguen el mismo día de la compra? Checa aquí todos los detalles

"[Ha sido] un recibimiento, era un año distinto, también teníamos que recibir a los Reyes Magos de una manera diferente, si se me permite, un deseo para año que viene: que el año que viene vuelva a haber la misma cabalgata que todos recordamos que será señal que hemos superado la pandemia", declaró el primer edil.

Madrid recibe a los Reyes Magos sin cabalgata en medio de la pandemia RUPTLY

Los desfiles de la Cabalgata de los Reyes Magos se celebran tradicionalmente en ciudades de toda España el 5 de enero, la víspera de la Epifanía, sus Majestades reparten dulces a los niños que se encuentran en la ruta. El día de los Reyes Magos conmemora la visita y la entrega de regalos de los Reyes Magos al niño Jesús.

El tradicional desfile se celebra en todo el mundo de habla hispana, con eventos simultáneos en otras ciudades españolas y en varios países de América Latina.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Sidney recibe el Año Nuevo con espectáculo de fuegos pirotécnicos

Sidney recibe el Año Nuevo con espectáculo de fuegos pirotécnicos

Las ubicaciones en el puerto de Sydney estaban cercadas, los parques populares cerrados y los lugares nocturnos famosos estaban inquietantemente desiertos

Médico denuncia racismo en el tratamiento antes de morir por Covid-19

Médico denuncia racismo en el tratamiento antes de morir por Covid-19

Lo hechos ocurrieron en Indiana, en Estados Unidos

VIDEO: "Con un

VIDEO: "Con un ‘sueldito’ de 40, 50 mil, viven felices", vuelven a viralizar a Samuel García

El aspirante a candidato a gobernador de Nuevo León recibió críticas en redes sociales a partir de que resurgiera una entrevista que dio en 2019 al creador de contenido Roberto Martínez

¡Parkour! Perro supera enorme circuito de obstáculos

¡Parkour! Perro supera enorme circuito de obstáculos

Similar a una película de acción, el can pasó entre patinetas, saltos y bardas para terminar la prueba

Loading...
Revisa el siguiente artículo