Destacado TV

El Zoológico de Berlín celebra la época navideña jugando con árboles de navidad

Los visitantes tuvieron la oportunidad de ver bisontes y elefantes, entre otros animales, jugando con los árboles de Navidad.

Puede que las celebraciones navideñas hayan terminado para los berlineses, pero los animales del zoológico Tierpark de Berlín disfrutaron el jueves de su tradicional fiesta de árboles de Navidad mordiendo los árboles sobrantes de la temporada navideña.

«Esto se ha convertido en toda una tradición en los últimos años, que obtuvimos estos viejos árboles de Navidad que no se habían usado antes como árboles de Navidad, como una donación de ciertos proveedores donde también podemos confiar en la calidad de los árboles, que no han sido tratados con ningún producto químico o que, obviamente, no tienen ninguna pieza de decoración «, explicó Philine Hachmeister, portavoz de Zoo y Tiergarten Berlin.

El zoológico también se asegura de que los árboles entregados a los animales no hayan sido tratados con productos químicos ni decorados con adornos navideños.

«Les gusta jugar con estos árboles y es un placer adicional en su menú para algunos de ellos, algunos simplemente los están usando como un compañero de entrenamiento para participar, por lo que es parte del enriquecimiento aquí para los animales»,

Lo más visto en PublimetroTV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último