Destacado TV

El Zoológico de Berlín celebra la época navideña jugando con árboles de navidad

Los visitantes tuvieron la oportunidad de ver bisontes y elefantes, entre otros animales, jugando con los árboles de Navidad.

Por RUPTLY

Puede que las celebraciones navideñas hayan terminado para los berlineses, pero los animales del zoológico Tierpark de Berlín disfrutaron el jueves de su tradicional fiesta de árboles de Navidad mordiendo los árboles sobrantes de la temporada navideña.

¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?

¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?

La moda de los cigarros electrónicos ha generado desinformación sobre sus supuestas ventajas, cuando en realidad hay alternativas

"Esto se ha convertido en toda una tradición en los últimos años, que obtuvimos estos viejos árboles de Navidad que no se habían usado antes como árboles de Navidad, como una donación de ciertos proveedores donde también podemos confiar en la calidad de los árboles, que no han sido tratados con ningún producto químico o que, obviamente, no tienen ninguna pieza de decoración ", explicó Philine Hachmeister, portavoz de Zoo y Tiergarten Berlin.

El zoológico también se asegura de que los árboles entregados a los animales no hayan sido tratados con productos químicos ni decorados con adornos navideños.

"Les gusta jugar con estos árboles y es un placer adicional en su menú para algunos de ellos, algunos simplemente los están usando como un compañero de entrenamiento para participar, por lo que es parte del enriquecimiento aquí para los animales", dijo Hachmeister.

Lo más visto en PublimetroTV:

 

Kupata, el perrito que ayuda a cruzar la calle en Estados Unidos

Kupata, el perrito que ayuda a cruzar la calle en Estados Unidos

El perrito callejero se ha vuelto sensación entre los pobladores de Georgia

#Abrir o Morir: Restauranteros del Valle de México piden apoyo con emotivo video

#Abrir o Morir: Restauranteros del Valle de México piden apoyo con emotivo video

Con un video difundido en redes, restauranteros de CDMX y Estado de México pidieron apoyo a las entidades para reanudar actividades

Loading...
Revisa el siguiente artículo