Destacado TV

Jorge Medina arremete contra las fiestas “Covid” de Luis Ángel “El Flaco” y las Yakifest

“Me cae tan gordo ver a esa bola de ‘covidiotas’ haciendo esas fiestas”, dijo el cantante quien lanzó su nuevo tema “Un amante”

Por JDS

Jorge Medina arrancó el año 2021 con su nuevo tema “Un amante”, su quinto tema que se desprende de su nueva producción “Tres vidas”, donde el videoclip fue grabado un lugar alejado del Coronavirus, donde su modelo fue su amiga Lisset quien besa muy bien, aunque al final del video aparece también su esposa Aurora.

Iban Wallet prospera en territorio mexicano

Iban Wallet prospera en territorio mexicano

Iban Wallet  ha mantenido su crecimiento tanto en número de clientes como de empleos

El ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón nos contó en exclusiva de este sencillo que ha sido del gusto de sus fans por ser un tema prohibido con los que ha conectado siempre por su forma de interpretar. “Entre la gente y yo siempre hay click con los temas prohibidos, es el estilo que metí en la cabeza a las personas durante muchos años trabajando en La Arrolladora”, señaló a JDS.

Algo que le gustó mucho fue que sus modelos fue su amiga Lisset y su esposa Aurora con las que se besa logrando un buen trabajo de improvisación. “Le dije Lisset mi amiga de confianza, ayúdame y pues ahí vamos, creo que hizo un gran trabajo al igual que Aurora, mi esposa que sale al final, me da un besito más tierno”, contó sonriente de su esposa que ya asimiló se besara con otra.

Ex vocalista de La Arrolladora banda el Limón, vende comida para sobrevivir

Ex vocalista de La Arrolladora banda el Limón, vende comida para sobrevivir

El intérprete afirmó que dejó de lado su carrera como cantante para dedicarse a entregar comida a domicilio

También nos adelantó que ya tiene su primer concierto presencial para el 6 de marzo en León, Guanajuato y reza porque no se cancele por la pandemia del Covid-19, hecho que lo tiene muy entusiasmado porque ha sido un año complicado sin trabajar y considera que ya es justo volver con las medidas necesarias ahora que ya está la vacuna, de la que espera aplicarse a la brevedad.

Asimismo, nos reveló si fue cierto que Netflix le ofreció una buena suma de dinero por contar la historia jamás contada de La Arrolladora Banda El Limón, pero no aceptó porque respeta a Don René Camacho y saben que hay muchas historias buenas y malas pero no saldrán de él.

“Sí fue cierto porque es muy importante La Arrolladora, tocamos la cumbre durante los 10 primeros años, eso no lo ha hecho nadie todavía, una banda que esté en primer lugar no lo he visto hoy”, señaló sobre la propuesta que le llegó y no aceptó porque sería muy injusto de su parte contar todo lo que vivió con la banda de la que fuer parte durante 14 años y le dio de comer.

“Lo que pasó ahí se queda ahí, si ellos quieren contar la historia un día que la cuenten ellos, pero no creo que la hagan ellos ni yo, nunca fue el plan cuando estábamos juntos y menos ahora separados” dejó claro Jorge Medina, quien ahora como solista lleva una carrera alejada de los excesos.

 

Y al preguntarle por qué no ha sido parte de las “Yakifest” y las reuniones que hace Luis Ángel “El Flaco” en su restaurante De Alcurnia en Mazatlán, donde se juntan todos los exiliados del Recodo, dijo que los respeta como cantantes y amigos aunque lo consideren un “mamón” pero es una tontería que hagan esas reuniones.

“A mí todo ese rollo del Yakifest, todas esas reuniones de Pancho (Barraza), Grupo Firme, El Flaco sé que les caigo bien y nos respetamos, pero me cae tan gordo ver las reuniones de toda esa bola de ‘covidiotas’ haciendo esas fiestas”, señaló contundente porque sus papás se enfermaron de Covid y su hermano es médico, dos hermanas enfermeras que luchan contra este virus y no ha visto a su familia.

 

 

“Si tu no sientes empatía o dolor por los demás qué clase de humano eres; mis papás se enfermaron de Covid y estuvieron bien delicados, mis hermanas no ven a su familia, no están en la casa, qué me digan amargado lo que quieren pero para mí eso es una estupidez, hay que ser muy pendejos para llevarle la muerte a tu familia”, indicó el cantante oriundo de Sinaloa.

 

Te recomendamos ver: 

Lo más visto en PublimetroTV:

Carlos Espejel revela cómo supera la muerte de sus papás además de cerrar su teatro y su escuela de actuación

Carlos Espejel revela cómo supera la muerte de sus papás además de cerrar su teatro y su escuela de actuación

“Estoy tranquilo de que mis papis estén ya juntos los dos, fue un proceso muy fuerte”, dijo el actor

Samuel García asegura que en el norte trabajan y en el sur descansan

Samuel García asegura que en el norte trabajan y en el sur descansan

La entrevista la llevó a cabo la periodista Maricela de la Toba para el canal Entrevista Ciudadana

Loading...
Revisa el siguiente artículo