Destacado TV

"La Estatua de la Libertad se está poniendo verde de coraje": AMLO se posiciona contra la censura en redes

AMLO aseguró que en Estados Unidos se está violando la Primera enmienda de la Constitución, la cual garantiza la libertad de expresión

Por Publimetro

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Estatua de la Libertad de Nueva York se está poniendo verde coraje ya que, de acuerdo con su opinión, se está coartando la libertad de expresión en Estados Unidos a partir del bloqueo que Twitter y Facebook le impusieron a su homólogo Donald Trump.

En la conferencia de prensa desde Palacio Nacional este 13 de enero, AMLO se posicionó contra las redes sociales y cuestionó las acciones que cometen en contra de los usuarios: “¿Cómo es posible que una empresa particular va a saber todo lo que hacemos los seres humanos, nuestros gustos, lo que hacemos en público y lo que hacemos en privado, nuestras pláticas familiares, las pláticas con nuestros amigos?”

De igual forma, López Obrador manifestó que se está violando la Primera enmienda de la Constitución del vecino del norte, la cual garantiza la libertad de expresión. “No quiere pasar a ser un símbolo vacío. Incluso en el caso de Estados Unidos, es la principal enmienda”, manifestó AMLO.

Lo más visto en Publimetro TV:

¡Lamentable! Captan asalto a automovilista en colonia Del Valle

¡Lamentable! Captan asalto a automovilista en colonia Del Valle

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo el presunto asaltante obligó al conductor a abrir la puerta y cajuela del vehículo

‘Necesitamos comer’, el grito de auxilio de trabajadores de restaurantes

En un recorrido realizado por Publimetro, a diversos establecimientos que se sumaron al ‘cacerolazo’, se constató la preocupación de trabajadores por la inminente pérdida de empleos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo