Destacado TV

“La Estatua de la Libertad se está poniendo verde de coraje”: AMLO se posiciona contra la censura en redes

AMLO aseguró que en Estados Unidos se está violando la Primera enmienda de la Constitución, la cual garantiza la libertad de expresión

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Estatua de la Libertad de Nueva York se está poniendo verde coraje ya que, de acuerdo con su opinión, se está coartando la libertad de expresión en Estados Unidos a partir del bloqueo que Twitter y Facebook le impusieron a su homólogo Donald Trump.

  1. ¿Buscas autos seminuevos? Conoce más sobre Ford y su certificación de seminuevos para mantenerte seguro

En la conferencia de prensa desde Palacio Nacional este 13 de enero, AMLO se posicionó contra las redes sociales y cuestionó las acciones que cometen en contra de los usuarios: “¿Cómo es posible que una empresa particular va a saber todo lo que hacemos los seres humanos, nuestros gustos, lo que hacemos en público y lo que hacemos en privado, nuestras pláticas familiares, las pláticas con nuestros amigos?”

  1. ¿Sabes cómo hacer crecer tu dinero? Conoce esta información sobre servicios financieros en línea

De igual forma, López Obrador manifestó que se está violando la Primera enmienda de la Constitución del vecino del norte, la cual garantiza la libertad de expresión. “No quiere pasar a ser un símbolo vacío. Incluso en el caso de Estados Unidos, es la principal enmienda”, manifestó AMLO.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos