Destacado TV

Lamar roasts Franklin: GTA V regresa a los memes en redes

La escena recreada por internautas en YouTube muestra al personaje de Lamar burlarse del corte de cabello de Franklin y le afirma que por eso no atrae a las mujeres

Por Diego Valadez

Usuarios de internet explotaron su creatividad y recrearon la escena del videojuego Grand Theft Auto V en la que el personaje de Lamar critica a Franklin afuera de su casa con personajes de series y películas animadas, diferentes puntos de vista, e incluso con los actores del doblaje original, Shawn Fonteno y Slink Johnson.

En la escena en cuestión, Lamar se burla del corte de cabello de Franklin llamándolo yee yee ass haircut (expresión urbana poco amable para referirse a algo feo) y le asegura que por esa razón no tiene éxito con las mujeres, mucho menos con una llamada Tanisha.

En septiembre de 2013 Grand Theft Auto V vio la luz para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. En consecuencia, de acuerdo con el sitio Know Your Meme, Lamar roasts Franklin, al igual que el fragmento de Shit, here we go again, se popularizó al poco tiempo del lanzamiento del videojuego. Sin embargo, retomó fuerza a finales de 2020 y principios de 2021 por las nuevas versiones de la escena en YouTube.

Entre los videos más populares en YouTube se encuentran aquellos que retomaron el diálogo original pero hicieron uso de otro personaje que ocupara el papel de Lamar como la rana Kermit, Mario, Darth Vader, Harry Potter, Blancanieves, entre otros.

De igual forma, otros creadores de contenido fueron aún más creativos y cambiaron el punto de vista o la locación de la escena, ya sea haciendo que Lamar insulte al espectador, o Franklin recibiendo las burlas por varios Lamar a bordo de una montaña rusa.

Por su parte, internautas de redes sociales no dejaron pasar el regreso de GTA V a la web y compartieron sus mejores memes al respecto.

Lo más visto en Publimetro TV:

Entre la polémica y el misterio, difunden video de la detención de dos integrantes de la Banda El Recodo

Entre la polémica y el misterio, difunden video de la detención de dos integrantes de la Banda El Recodo

La agrupación señaló que darán a conocer su postura esta noche a través de redes sociales

Jane Krakowski celebra que el legado de Emily Dickinson llegue a nuevas generaciones

Jane Krakowski celebra que el legado de Emily Dickinson llegue a nuevas generaciones

La actriz hace el papel de Mrs. Dickinson en la serie Dickinson que ya se puede ver en plataforma; envía mensaje de mantenerse a salvo en casa.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo