Destacado TV

Denuncian robo de autopartes en alcaldía Benito Juárez

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo los implicados robaron las calaveras de un auto en la colonia Narvarte

Por Diego Valadez

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que dos individuos presuntamente robaron partes de un vehículo en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez. El suceso ocurrió el pasado 9 de enero, por la noche, sobre la calle Tajín, casi esquina con Concepción Beistegui.

El video difundido en redes sociales por la cuenta de Twitter @QuePocaMadre_MX muestra cómo ambos implicados descendieron de un vehículo y se acercaron a otro que estaba estacionado a un costado de la calle. Acto seguido, procedieron a sacar las calaveras del auto con desarmadores y tiraron de ellas hasta sacarlas.

Una vez obtenidas las piezas, los presuntos ladrones abordaron el mismo auto en el que llegaron y huyeron de la escena.

Por su parte, vecinos de la alcaldía Benito Juárez denunciaron a través de redes sociales que los robos de autopartes han sido frecuentes en la zona y que las acciones de las autoridades no han sido satisfactorias.

“Álamos, Narvarte, Del Valle, Algarín, Viaducto Piedad, Asturias son colonias muy afectadas por el robo de autopartes por la cercanía a la colonia Buenos Aires. Los patrullajes no espantan a los rateros pues es constante y a diferentes horas”, manifestó el usuario de Twitter @barjoamos.

Hasta el momento de la presente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, ni la alcaldía Benito Juárez se han posicionado al respecto.

Lo más visto en Publimetro TV:

¡En menos de un minuto! Así robaron automóvil en Atizapán

¡En menos de un minuto! Así robaron automóvil en Atizapán

El video captado por una cámara de seguridad muestra cómo en 50 segundos robaron un auto en el municipio de Atizapán

Benito Bodoque, el nuevo invitado de AMLO en la mañanera

Benito Bodoque, el nuevo invitado de AMLO en la mañanera

AMLO recordó en la conferencia de prensa del 14 de enero el apoyo que el actor Jorge Arvizu expresó a su movimiento

Médicos peruanos inician huelga indefinida mientras aumentan de casos de Covid-19

Médicos peruanos inician huelga indefinida mientras aumentan de casos de Covid-19

En las imágenes se puede a ver a los médicos y personal sanitario marchando hacia la sede del Ministerio de Salud mientras llevan carteles y corean consignas con sus demandas

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo