Destacado TV

¡En menos de un minuto! Así robaron automóvil en Atizapán

El video captado por una cámara de seguridad muestra cómo en 50 segundos robaron un auto en el municipio de Atizapán

Cámaras de seguridad captaron cómo, en escasos 50 segundos, dos hombres amagaron a un tercero para robarle su vehículo en las calles del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. El suceso ocurrió el pasado 13 de enero por la noche.

  1. Si buscas deshacerte del olor a cigarro, sigue estos consejos

El video difundido en redes sociales por la cuenta de Twitter @alertasurbanas muestra a un automóvil estacionado a las orillas de una calle. Sin embargo, instantes después un segundo vehículo pasó de lado y se detuvo a unos cuantos metros enfrente.

Dos individuos descendieron del segundo auto, obligaron al conductor del otro a bajarse, tomaron el control de la unidad y procedieron a llevársela, dejando varada a la víctima.

El municipio de Atizapán de Zaragoza, de acuerdo con el informe sobre delitos diversos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, reportó de enero a abril de 2020 cerca de 377 casos de robos de automóviles. No obstante, los reportes no han parado en la demarcación desde entonces.

  1. ¿Que tanto sabes de electricidad? Ten en cuenta estos consejos para encontrar tu multicontacto ideal y protegerte

De acuerdo con El Universal, en octubre de 2020 dos policías enfrentaron a balazos dos individuos que tenían en su posesión un vehículo con reporte de robo en la colonia Sagitario, también en el municipio de Atizapán, en el que uno de los implicados resultó herido.

Hasta el momento de la presente, las autoridades de Atizapán ni las del Estado de México se han posicionado al respecto.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último