Destacado TV

"Les dije que este lugar era un holocausto": Arturo Islas exhibe malas prácticas en perrera en Nuevo León

El video compartido por Arturo Islas muestra las condiciones de hacinamiento en las que encontró un refugio para animales en García, Nuevo León

Por Diego Valadez

El actor y ambientalista Arturo Islas Allende denunció a través de sus redes sociales las supuestas condiciones de hacinamiento en las que viven los animales recogidos por un refugio en el municipio de García, Nuevo León.

En el video recogido por Islas y difundido en su cuenta oficial de Instagram el pasado 13 de enero se ve cómo el activista ingresó al inmueble y revisó el estado de los perros y gatos que se encontraban allí. No obstante, Arturo Islas se mostró indignado al encontrar el cadáver de un gato, el cual, de acuerdo con el actor, ya llevaba días muerto.

“Les dije que este lugar era un holocausto, ¡vean como tienen al animal”, expresó Arturo Islas ante la justificación del encargado, quien le comentó que un día antes el gato todavía se encontraba con vida.

De igual forma, el también conductor de televisión exhibió la supuesta falta de higiene del refugio, en el cual Islas encontró orina y excrementos esparcidos por el piso.

Sin embargo, ante la conmoción que provocó la visita de Islas Allende al refugio, el ambientalista denunció que el presidente municipal de García, Carlos Guevara Garza, presuntamente envió cerca de 20 elementos de la policía de la demarcación para amedrentarlo a él y al regidor del municipio de García, Manuel Guerra Cavazos, quien le informó sobre el estado del refugio.

Por otra parte, Arturo Islas aseguró a través de su cuenta de Twitter que García no destina el presupuesto necesario para el correcto funcionamiento del establecimiento. “No destina ni 50 mil pesos al mes para una perrera decente y digna cuando su prespuesto anual supera los 900 millones de pesos", denunció Islas.

Lo más visto en Publimetro TV:

Benito Bodoque, el nuevo invitado de AMLO en la mañanera

Benito Bodoque, el nuevo invitado de AMLO en la mañanera

AMLO recordó en la conferencia de prensa del 14 de enero el apoyo que el actor Jorge Arvizu expresó a su movimiento

¡En menos de un minuto! Así robaron automóvil en Atizapán

¡En menos de un minuto! Así robaron automóvil en Atizapán

El video captado por una cámara de seguridad muestra cómo en 50 segundos robaron un auto en el municipio de Atizapán

Loading...
Revisa el siguiente artículo