Destacado TV

¡Lamentable! Captan robo a conductor de transporte público en Puebla

El video muestra el momento exacto en el que el presunto asaltante amenazó al conductor y lo obligó a entregarle sus ganancias

Por Diego Valadez

Un conductor de la ruta 61A, Puebla, fue despojado de sus ganancias del día por un individuo que lo amedrentó con un arma de fuego. Los sucesos ocurrieron por la tarde del pasado 13 de enero en la colonia Francisco I. Madero, y fueron registrados por una cámara de vigilancia instalada en el vehículo.

Las imágenes difundidas en redes sociales por el periodista poblano Arturo Luna Silva muestran cómo el implicado, aprovechando que la unidad se encontraba vacía, sacó de su mochila un arma de fuego, le apuntó al conductor y lo obligó a continuar el recorrido.

Acto seguido, el presunto ladrón forzó a la víctima a entregar todo el dinero que recaudó en el día, el cual se lo facilitó. Sin embargo, incrédulo, siguió amagando al conductor. “Ya no tengo nada! ¡Mira, ya no tengo nada!”, reclamó el hombre tras el volante mientras el implicado buscaba otras pertenencias en los compartimentos.

De acuerdo con El Sol de Puebla, el supuesto asaltante, conocido por el apodo “El Pecas”, logró huir de la escena sin que las autoridades puedan dar hasta el momento con su paradero, además de que extrajo entre 600 y 700 pesos.

Igualmente, el medio aseguró que en los últimos meses los asaltos a transporte público se han normalizado en las colonias Aquiles Serdán y Francisco I. Madero, donde ocurren con una frecuencia de dos a tres veces por semana.

Hasta el momento de la presente, las autoridades del estado ni la ciudad de Puebla se han posicionado al respecto.

Lo más visto en Publiemetro TV:

¡Me pareció ver un lindo gatito! Graban pelea entre perro callejero y una leona en la India

¡Me pareció ver un lindo gatito! Graban pelea entre perro callejero y una leona en la India

El curioso suceso ocurrió mientras un grupo de turistas visitaba el Parque Nacional del Borque de Gir

Elementos policiacos se enfrentan con comerciantes en la Ciudad de México

Elementos policiacos se enfrentan con comerciantes en la Ciudad de México

Los hechos ocurrieron en el Centro Histórico de la ciudad

Loading...
Revisa el siguiente artículo