Destacado TV

¿Y dónde quedó el Covid? Graban batalla campal en una playa de Argentina

Alrededor de dos mil 500 jóvenes participaron en la riña.

Por Alejandra Mejía

En redes sociales se hizo viral una pelea campal en una de las playas de Pinamar, un condado al este de Buenos Aires en Argentina, en donde estaban alrededor de dos mil 500 personas reunidas.

Según los reportes, un joven de 21 años fue quién inicio la pelea al arrojar una botella sobre la multitud de alrededor de dos mil 500 personas, la cual, luego impactó en él y terminó en el hospital. La policía local logró identificar al joven que inicio la pelea, el cual, responde al nombre de David Ferro; quedó detenido por resistencia a la autoridad y lesiones.

Según reportes, este suceso no es la primera vez que pasa en el lugar, ya que elementos de seguridad han tenido que intervenir para dispersar a la gente, a pesar de las medidas sanitarias implementadas por la pandemia de Covid-19.

 

Lo más visto en PublimetroTV:

 

Jeremy Renner entrena con arco de juguete para la serie de Hawkeye

Jeremy Renner entrena con arco de juguete para la serie de Hawkeye

La nueva producción ambientada en el universo cinematográfico de Marvel, mostrará al veterano vengador siendo mentor de la joven Kate Bishop

¡De último momento! Policía salva a hombre de ser arrollado por el Metro en Madrid

¡De último momento! Policía salva a hombre de ser arrollado por el Metro en Madrid

Aunque ya había terminado su turno, el oficial se percató del peligro y corrió al andén contrario para evitar una tragedia

Loading...
Revisa el siguiente artículo