Destacado TV

¡De último momento! Policía salva a hombre de ser arrollado por el Metro en Madrid

Aunque ya había terminado su turno, el oficial se percató del peligro y corrió al andén contrario para evitar una tragedia

La tarde del pasado 19 de enero, un oficial de policía que se encontraba fuera de servicio, salvó a un hombre de ser arrollado por un tren en el Metro de Madrid a unos pocos segundos de que el convoy entrara en la estación.

El clip fue difundido en Twitter mediante la cuenta Policía Nacional y muestra al oficial percatándose que al otro lado de la estación, hay un hombre sentado en el borde del andén sin reaccionar y ante la inminente llegada del tren, el policía, pese a no estar en servicio, corrió rápidamente al otro lado de la terminal para quitarlo  antes de que el tren arribara.

Michelob, descubre por qué se convertirá en tu cerveza ideal

Una vez que el tren sale de la estación, las cámaras muestra a personal médico acudiendo al sitio para verificar el estado de salud del implicado, quien presuntamente se quedó dormido tras ingresar en estado de ebriedad a las instalaciones del  sistema de transporte, según menciona el medio RT.

La acción del policía fue ovacionada en redes sociales, donde los usuarios reconocieron su valentía y dedicación por haber salvando al otro joven, además según el medio local Telemadrid, el elemento policiaco de nombre Santiago, está acostumbrado a auxiliar a la población aunque se encuentre fuera de turno.

Hasta el cierre de la presente se desconoce el estado de salud del otro implicado así como si el oficial de policía recibió algún reconocimiento oficial.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos