Destacado TV

Resident Evil Village presenta aterrador avance y revela fecha de lanzamiento

La octava entrega de la saga principal en la longeva franquicia, llegará en mayo para PS5, PS4, Xbox One y Series X

Por Axel Amézquita

Durante un reciente evento en el Resident Evil Showcase, Capcom liberó un nuevo y aterrador avance del esperado Resident Evil Village, además reveló que la nueva entrega de terror estará disponible el próximo 7 de mayo.

Village será la octava entrega de la saga principal de la longeva y reconocida franquicia de terror, tendrá nuevamente a Ethan Winters como protagonista y una perspectiva en primera persona, además de repetir otras mecánicas de la séptima entrega con inventario, armamento y nuevos enemigos.

Fan recrea Cyberpunk 2077 para PS1 con todo y bugs

Fan recrea Cyberpunk 2077 para PS1 con todo y bugs

El curioso demake del videojuego fue lanzado en redes sociales mediante un video en donde se simula una caminata por Night City con poder técnico de los 90

La nueva entrega de Resident Evil se ambientará en algún punto de Europa y ofrecerá un escenario mayor al que se mostró previamente en la residencia de los Baker, además introducirá nuevos enemigos con un tinte más sobrenatural alejado de los experimentos del bioterrorismo; entre los nuevos enemigos pueden verse brujas, hombres lobo y un misterioso gigante.

La trama prácticamente sigue siendo un misterio, pero  durante el evento, se reveló que Ethan tendrá que buscar a su hija en una aldea y enorme castillo, además Chris Redfield, veterano de la saga y quien protagonizó la primera entrega lanzada en 1996, será un eje medular de la trama al tener una relación mucho mayor con Ethan.

Resident Evil Village presenta aterrador tráiler y revela fecha de lanzamiento Uno de los nuevos enemigos que aterrorizará a los jugadores / Cortesía: Capcom

La ambientación y escenarios remiten inmediatamente a Resident Evil 4, entrega lanzada en 2004 y que se ambientó en España, además  la existencia de un mercader que brindará al protagonista la posibilidad de obtener armas, aunque aún se desconoce si de alguna manera habrá conexión entre ambos juegos.

Además, los productores del juego confirmaron que todos los jugadores que adquieran Village, obtendrán de forma gratuita acceso a Resident Evil: Reverse, un multijugador en donde monstruos y héroes clásicos de la franquicia, se enfrentarán en locaciones icónicas de la saga.

Resident Evil Village llegará el próximo 7 de mayo para PS5, PS4, Xbox One y Series X / S.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

¿Quién es la primera mujer vicepresidenta de Estados Unidos?

¿Quién es la primera mujer vicepresidenta de Estados Unidos?

Kamala Harris, próxima vicepresidenta de Estados Unidos, mostró desde niña su interés por la política y la justicia, además de contar con una amplia trayectoria de 20 años

¡Qué susto! Cocodrilo nada con turistas en Tulum

¡Qué susto! Cocodrilo nada con turistas en Tulum

Panchito es el nombre del cocodrilo que nada con los turistas

Las duras batallas que han forjado la historia de Joseph Biden

Las duras batallas que han forjado la historia de Joseph Biden

Después de dos intentos por llegar a la presidencia, Joe Biden asumirá el puesto el próximo 20 de enero

Rescatistas de Moscú reaniman a dos perros después de un incendio

Rescatistas de Moscú reaniman a dos perros después de un incendio

La dueña salió corriendo del apartamento en llamas para buscar ayuda y se olvidó de sus mascotas

Loading...
Revisa el siguiente artículo