Destacado TV

Balacera en la colonia Nápoles de la CDMX deja dos muerto y un herido

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se trató de un ataque directo en contra de un hombre, su escolta también perdió la vida

La tarde de este viernes ocurrió una balacera en la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, en donde dos personas perdieron la vida y una más resultó herida, así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La balacera ocurrió en las calles de Dakota y Georgia, según los primeros reportes el ataque se debió a un asalto por una camioneta o dinero.

Según informa la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), una mujer fue herida de bala en el pelvis, mientras un hombre murió por un impacto en el cráneo y un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que realizaba labores de escolta, perdió la vida en el hospital.

«La mujer herida fue llevada a un hospital con una lesión en la pelvis; mientras que el hombre que perdió la vida en el lugar, presentaba impactos de bala en el cráneo, abdomen y fémur; en tanto, el escolta fue trasladado a un hospital cercano con un impacto de arma de fuego en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo izquierdo, donde más tarde perdió la vida.

«Los primeros reportes, el ciudadano que perdió la vida salió de un gimnasio ubicado en la zona cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro, de forma directa dispararon en su contra», informó la policía capitalina.

 Lo más visto en PublimetroTV:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos