Destacado TV

Maestro entrega comida a sus alumnos en medio del confinamiento en el Reino Unido

Las imágenes del miércoles muestran a Zane repartiendo comida a alumnos de la escuela primaria desafiando el clima frío

Por RUPTLY

El subdirector de una escuela primaria en Grimsby, Zane Powles, que recibió la Orden del Imperio Británico (MBE) por entregar comida a los niños durante el primer confinamiento en Inglaterra, ha reiniciado sus entregas de comida a domicilio en medio del segundo cierre nacional por covid-19.

 

"Comenzamos a entregar la comida escolar gratuita en marzo pasado cuando las escuelas estaban cerradas. Nuestros niños tienen derecho a tener la comida escolar gratuita. Así que pensamos: ¿Cómo vamos a entregarles la comida? Los fondos de sus padres son limitados y es realmente importante que actuemos y les entreguemos comida a los niños. En marzo todos debían estar en casa, así que al entregarles comida podíamos asegurarnos de que los padres con sus niños se quedaran en casa. De esa manera controlábamos a los niños y al mismo tiempo controlábamos a sus padres asegurándonos de que su salud mental fuera buena", dijo Zane, quien ha entregado más de ocho mil comidas a los alumnos desde marzo de 2020.

"Salvan" a niña de ser atropellada en China; sus padres se distrajeron con el celular

"Salvan" a niña de ser atropellada en China; sus padres se distrajeron con el celular

El video difundido en Tik Tok muestra cómo un hombre empujó la carriola lejos del auto mientras los padres presuntamente se divertían con su celular

Según Zane, la reacción de los niños y sus padres es excelente y las entregas les ayudan a mantener la relación entre las familias y su escuela en medio del confinamiento.

 

Lo más visto de PublimetroTV:

¡Tierno! Hombre sube a su perro a caballo mecánico e impacta en redes

¡Tierno! Hombre sube a su perro a caballo mecánico e impacta en redes

En las imágenes difundidas en Tik Tok se ve cómo el perro se divierte sobre un caballo mecánico

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo