Destacado TV

¡Por esquivar a un peatón! Camión se vuelca en la México-Toluca

En el video captado por cámaras del C5 se ve cómo el camión aparentemente perdió el control de los frenos al esquivar a un peatón y se volcó en la autopista

Por Diego Valadez

Cámaras del C5 del Estado de México captaron el momento exacto en el que un camión perdió el control al presuntamente esquivar a un peatón y se volcó sobre la autopista México-Toluca, casi en la intersección con la avenida Miguel Hidalgo. El incidente ocurrió por la mañana del 22 de enero en el municipio de Lerma, Estado de México.

Te puede interesar: Mil millones de dólares serán sorteados la noche del viernes, ¡Participa en el sorteo del Mega Million!

De acuerdo con el video difundido por la cuenta oficial de Twitter de la instancia, el transporte de carga aparentemente se quedó sin frenos al momento de esquivar a un transeúnte que cruzaba la vialidad, derrapó contra el muro del puente vehicular y se volcó sobre los carriles laterales de la autopista.

Instantes más tarde, elementos de la policía del Estado de México acudieron al punto del accidente para brindar ayuda y agilizar el tránsito que resultó obstruido por el camión.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México, por su parte, recomienda evitar por el momento los carriles laterales de la autopista México-Toluca.

Hasta el cierre de la presente, las autoridades del Estado de México ni del municipio de Lerma han brindado más información al respecto, así como tampoco han reportado heridos.

Lo más visto en Publimetro TV:

Motoladrones asaltan y amenazan a madre e hijo en Naucalpan

Motoladrones asaltan y amenazan a madre e hijo en Naucalpan

Sin importar que la mujer fuera acompañada por un menor, los presuntos ladrones los intimidaron con un arma de fuego

¡Por distraído! Automovilista atropella a mujer en Ecatepec

¡Por distraído! Automovilista atropella a mujer en Ecatepec

En las imágenes difundidas en redes se ve cómo el conductor se distrajo al querer cerrar su puerta y atropelló a una mujer

Loading...
Revisa el siguiente artículo