Destacado TV

¡Tierno! Hombre sube a su perro a caballo mecánico e impacta en redes

En las imágenes difundidas en Tik Tok se ve cómo el perro se divierte sobre un caballo mecánico

Por Diego Valadez

Un hombre subió a su perro a un caballo mecánico y enterneció a millones de usuarios de la plataforma de cortos Tik Tok el pasado 19 de enero. El suceso ocurrió al exterior de la carnicería “La Bonita” en Santa María, condado de Santa Bárbara, California.

Te puede interesar: Mil millones de dólares serán sorteados la noche del viernes, ¡Participa en el sorteo del Mega Million!

De acuerdo con el video difundido en redes por la cuenta de Tik Tok @frenchielife805, el hombre fue captado por una mujer desde el interior de un auto que aguardaba en el tráfico. El individuo, quien se encontraba al exterior de la “La Bonita”, subió a su mascota arriba de un caballo mecánico para que esta se divirtiera.

Igualmente, en el video con más de ocho millones de vistas se ve que el animal disfruta del paseo, ya que no parece asustado y mueve la colita frenéticamente.

@frenchielife805##heloveshisdog ##dogs ##foryou ##fyp ##dogsoftiktok ##follow ##like ##animalsoftiktok ##dogsandhorses ##viral♬ Be My Baby – The Ronettes

“Estábamos conduciendo cerca del semáforo y lo vi. Soy amante de los animales, tengo dos perros que son mis bebés”, comentó Whitney Azevedo Ramírez para el medio local Santa Maria Times, quien filmó a Guillermo Hernández y su perra “Chiquita” afuera de la carnicería.

De igual forma, de acuerdo con Santa Maria Times, Guillermo Hernández es originario de Michoacán, vive en Santa María desde 1985 y se dedica a la industria de la construcción.

“Ella es mi doctora, mi bebé, mi terapeuta. La quiero más que a mi vida”, manifestó Hernández sobre Chiquita.

Lo más visto en Publimetro TV:

Reciben con aplausos y ovaciones a perrito policía luego de ser herido de bala

Reciben con aplausos y ovaciones a perrito policía luego de ser herido de bala

El valiente can de nombre Arlo, fue hospitalizado luego de recibir un disparo al intentar detener un robo

¡Ay, Papantla! Hombre "vuela" a su perro para evitar ser mordido

¡Ay, Papantla! Hombre "vuela" a su perro para evitar ser mordido

El corto viralizado en Tik Tok muestra cómo el hombre hizo volar a su perro para evitar que otro más grande lo mordiera

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo