Destacado TV

Bella de la Vega junto al féretro de su esposo dice: “Me duele porque Gael estaba en México y no fue a verlo al hospital”

Las cenizas de José Ángel García, papá del charolastra, serán repartidas entre su esposa y su hermana que vive en Salamanca

Por JDS

Bella de la Vega honró la memoria de su esposo José Ángel García al cumplir su última voluntad que era quedarse con sus cenizas, aunque las va a repartir con su hermana que vive Salamanca, para colocarlas en un nicho donde descansa la mamá del actor y director de cine.

“Van a estar conmigo en mi casa para que me cuide y otra parte me lo pidió la hermana de José para llevarlas a Salamanca con la mamá de él en un nicho”, contó Bella de la Vega a JDS durante el funeral que se llevó a cabo en Gayosso Sullivan.

¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?

¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?

El tema laboral como el de la educación son uno de los ejes que se han visto obligados a generar nuevas estrategias tanto operativas como de enseñanza

Con lágrimas en los ojos nos contó los últimos momentos que vivió con su pareja de vida, quien murió por fibrosis pulmonar a sus 69 años de edad.

“Me decía, ‘yo no me quiero morir en una cama de hospital, yo te amo, si me tengo que ir me voy contigo’”, mencionó la actriz. Sin embargo, culpa a su hijo Gael García de no estar con su papá cuando más lo necesitaba.

“Me duele mucho porque Gael andaba en México cuando su papá le hablaba con mucho trabajo, ‘hijo estoy muy mal, ya mis pulmones no pueden más, no sé qué hacer”, contó Bella del actor quien acudió por la madrugada a despedirse de su papá para que nadie lo viera.

¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?

¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?

La moda de los cigarros electrónicos ha generado desinformación sobre sus supuestas ventajas, cuando en realidad hay alternativas

“Gael lo tomaba así como ‘cálmate, tómate una pastilla y hazte la prueba PCR, tómalo con calma’. Ya estaba muy mal, yo si oigo así a mi papá o a mi mamá voy a verlo”, detalló de la Vega.

Sin embargo, José Ángel siempre estuvo orgulloso de su hijo Gael García, así como de su otro hijo Emilio, a quienes amaba. "Orgulloso de sus éxitos, desde chiquito vio que tenía el talento en la actuación, le salió mejor de lo que pensaba, ya no quiso hacer telenovelas se fue a otra cosa y voló”.

Iban Wallet prospera en territorio mexicano

Iban Wallet prospera en territorio mexicano

Iban Wallet  ha mantenido su crecimiento tanto en número de clientes como de empleos

En el caso de su ex pareja Patricia Bernal, mencionó que ya no tuvieron comunicación después de su separación. “Tenían 30 años tienen de que se separaron cada quien hizo su vida, tomó su rumbo”, dijo la actriz de 34 años.

Cabe señalar que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) es quien se encargó de los servicios funerarios, además de los gastos de hospitalización.

Lo más visto en Publimetro TV:

Regalan dos años de renta a empleada de limpieza que perdió su trabajo

Regalan dos años de renta a empleada de limpieza que perdió su trabajo

La mujer de nombre Rosa, rompió en llanto al recibir un departamento del edificio donde trabajó por más de 20 años

Futbolista argentina presenta demanda de paternidad para ser reconocida como hija de Maradona

Futbolista argentina presenta demanda de paternidad para ser reconocida como hija de Maradona

La joven de 25 años explicó que su madre biológica la dio en adopción después de que su pareja descubriera que no era su hija

¡Llegan del futuro! Terminator y Sarah Connor se unen a Fortnite

¡Llegan del futuro! Terminator y Sarah Connor se unen a Fortnite

Los emblemáticos personajes de la saga de ciencia ficción creada por James Cameron ya están disponibles para todos los jugadores

Loading...
Revisa el siguiente artículo