Destacado TV

Reportan incendio de pipa de gas en Chalco; quemó dos casas y tres vehículos

El video difunido en redes sociales muestra cómo las llamas consumieron a la pipa de gas y se extendieron a otros vehículos que se encontraban cerca

Por Diego Valadez

Una pipa de gas se incendió mientras circulaba por la unidad habitacional Pueblo Nuevo, municipio de Chalco, Estado de México, la mañana de este 25 de enero, propagándose el fuego a dos casas y tres vehículos que se encontraban alrededor.

De acuerdo con las imágenes compartidas en Twitter por el reportero Juan Carlos Alarcón, se ve cómo el humo y las flamas que emanaban de la pipa invadieron los vehículos cercanos al incendio mientras los vecinos de Pueblo Nuevo observaron desde una cuadra atrás el desastre.

Según información proporcionada por El Universal, la unidad se inflamó con una chispa al momento en el que una manguera se zafó mientras circulaba por encima de un tope en la avenida del Tesoro, incendiando también dos bicitaxis, una motoneta y dos inmuebles aledaños.

Elementos de Protección Civil del municipio de Chalco reportaron dos heridos luego de que atendieran el llamado los servicios médicos y de emergencia, además de integrantes de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Guardia Nacional.

Por su parte, el Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del Estado de México informó a través de su cuenta oficial de Twitter el traslado de uno de los heridos al Centro de Investigación y Atención a Quemados (CENIAQ) en la Ciudad de México por medio de una ambulancia aérea.

Hasta el cierre de la presente, las autoridades del municipio de Chalco ni del Estado de México han brindado más información al respecto.

Lo más visto en Publimetro TV:

Policías municipales de Chalco retienen a menor, exigían 10 mil pesos para liberarlo

Policías municipales de Chalco retienen a menor, exigían 10 mil pesos para liberarlo

Los oficiales abordaron al menor y llamaron a su familia para exigir el dinero para su liberación

Detienen camioneta durante persecución en Sonora; le poncharon las llantas a balazos

Detienen camioneta durante persecución en Sonora; le poncharon las llantas a balazos

El video difunido en redes muestra cómo la policía, ante el intento de fuga, le poncharon las llantas al vehículo con disparos de arma de fuego

Loading...
Revisa el siguiente artículo