Destacado TV

Golpean y dejan inconscientes a presuntos criminales en Coacalco

En las imágenes difundidas en redes sociales se ve cómo dos individuos respondieron a la agresión de dos supuestos criminales armados

Por Diego Valadez

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos presuntos criminales fueron derribados y golpeados por dos hombres a los que increparon en las inmediaciones de un estacionamiento. El suceso ocurrió el pasado 24 de enero en la colonia Rancho La Palma, municipio de Coacalco, Estado de México.

De acuerdo con el video difundido en redes por la cuenta de Instagram @soytotalmentechilango muestra cómo los dos supuestos agresores llegaron hasta las victimas a bordo de una motoneta. Acto seguido, uno de ellos descendió del vehículo, amenazó con un arma de fuego a cuatro personas que se encontraban tras la reja del estacionamiento y disparó cerca de la pierna de un hombre sin alcanzar a herirlo.

Instantes más tarde, un individuo de playera blanca sometió por la espalda al presunto criminal, lo tiró al suelo y procedió a perseguir al otro agresor. Al mismo tiempo, otro hombre y una mujer tiraron de golpes y patadas contra el que se encontraba en el suelo.

Una mujer mayor intentó intervenir para detener las agresiones. “¡Pedro, ya!”, gritó la mujer. No obstante, sus exigencias no fueron atendidas hasta que el presunto criminal terminó inconsciente sobre la banqueta y lograron calmar al hombre de playera blanca.

Luego de desarmar a los individuos y golpearlos, en la grabación se escucha cómo los implicados propusieron llamar a las autoridades correspondientes de la demarcación.

Internautas de redes sociales celebraron la reacción de las victimas ante las amenazas de los presuntos criminales. Sin embargo, también sugirieron que el percance pudo haberse tratado de un conflicto entre ambos bandos, ya que el hombre de playera blanca mencionó en el metraje que el problema surgió probablemente por alguien apodado “El Perro”.

El periodista Antonio Nieto, por su parte, expuso en su cuenta de Twitter @sieteletras que ambos agresores fueron detenidos. Sin embargo, el que resultó inconsciente se encuentra en estado de gravedad en un hospital. De igual forma, Nieto aseveró que los hombres que respondieron a las amenazas se encuentran en libertad debido a que acreditaron haberse defendido.

Hasta el cierre de la presente, las autoridades del municipio de Coacalco no se han manifestado al respecto.

Lo más visto en Publimetro TV:

Ciclista capta el momento exacto en que un taxista lo atropella

Ciclista capta el momento exacto en que un taxista lo atropella

El taxista huyó después de arrollar al ciclista

Reportan incendio de pipa de gas en Chalco; quemó dos casas y tres vehículos

Reportan incendio de pipa de gas en Chalco; quemó dos casas y tres vehículos

El video difunido en redes sociales muestra cómo las llamas consumieron a la pipa de gas y se extendieron a otros vehículos que se encontraban cerca

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo