Destacado TV

Sujeto acosa a mujer mientras hacía ejercicio en Tabasco

El suceso ocurrió en el Parque la Pólvora, en Villahermosa

Por Publimetro

En redes sociales se hizo viral un video en donde un hombre, acosó a una mujer mientras hacía ejercicio en el Parque la Pólvora en Villahermosa, Tabasco.

En las imágenes podemos ver cómo la mujer encara al hombre, mientras dos oficiales de la policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana escuchan el testimonio; durante todo el video, el presunto culpable intenta defenderse sin éxito.

Crecen reportes por acoso

Crecen reportes por acoso ‘online’ durante pandemia en CDMX

De acuerdo con la Policía Cibernética, 30% de los tres mil reportes que reciben al mes son por la difusión de fotos íntimas.

Al finalizar, el hombre aceptó los cargos que se le incriminan, dando a entender que tiene la culpa;  la mujer deja claro que levantará una denuncia al acosador por el crimen realizado.

 

Lo más visto en PublimetroTV:

Enfermos de Covid-19 se recuperan practicando antiguos ejercicios chinos de taichí en Moscú

Enfermos de Covid-19 se recuperan practicando antiguos ejercicios chinos de taichí en Moscú

Las imágenes muestran a los pacientes repitiendo con las manos y el cuerpo diversas formas de ejercicios de taichí mientras siguen las indicaciones de un instructor vestido con un traje de protección

Golpean y dejan inconscientes a presuntos criminales en Coacalco

Golpean y dejan inconscientes a presuntos criminales en Coacalco

En las imágenes difundidas en redes sociales se ve cómo dos individuos respondieron a la agresión de dos supuestos criminales armados

Loading...
Revisa el siguiente artículo