Destacado TV

Queman camión de pasajeros en Acapulco; obligaron al conductor a bajarse

En el video difundido en redes sociales se ve cómo el cuerpo de bomberos de Acapulco sofocó el incendio presuntamente provocado de un camión de pasajeros

Habitantes del puerto de Acapulco, Guerrero, reportaron el incendio de camión de pasajeros de la ruta Costera-Base en la avenida Farallón, el cual se presume que fue provocado por dos individuos. El incidente ocurrió la mañana de este 27 de enero en las inmediaciones de la entrada al Maxitúnel Interurbano Acapulco.

  1. Michelob, descubre por qué se convertirá en tu cerveza ideal

Las imágenes difundidas en redes sociales por la cuenta de Twitter @soytuamigomario muestran cómo elementos del cuerpo de bomberos de Acapulco sofocaron las llamas que emanaban del vehículo, mientras que agentes políciacos vigilaban la zona.

https://twitter.com/soytuamigomario/status/1354486567402934281?s=20

De acuerdo con información proporcionada por Milenio, alrededor de las 10 de la mañana dos individuos abordaron la unidad de transporte en la avenida Farallón, obligaron al conductor a descender, le rociaron combustible al camión y le prendieron fuego.

Instantes más tarde, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y del cuerpo de bomberos llegaron al área del desastre para brindar atención. Sin embrago, hasta el momento, no reportaron heridos ni daños mayores al incendio de la unidad.

  1. Elimina el olor a cigarro con estos consejos

De igual forma, de acuerdo con los registros, es el tercer vehículo que se incendia en el  municipio de Acapulco de Juárez en los últimos 30 días. El 29 de diciembre de 2020 dos autos explotaron en la zona costera de la ciudad.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos