Destacado TV

Queman camión de pasajeros en Acapulco; obligaron al conductor a bajarse

En el video difundido en redes sociales se ve cómo el cuerpo de bomberos de Acapulco sofocó el incendio presuntamente provocado de un camión de pasajeros

Por Diego Valadez

Habitantes del puerto de Acapulco, Guerrero, reportaron el incendio de camión de pasajeros de la ruta Costera-Base en la avenida Farallón, el cual se presume que fue provocado por dos individuos. El incidente ocurrió la mañana de este 27 de enero en las inmediaciones de la entrada al Maxitúnel Interurbano Acapulco.

Las imágenes difundidas en redes sociales por la cuenta de Twitter @soytuamigomario muestran cómo elementos del cuerpo de bomberos de Acapulco sofocaron las llamas que emanaban del vehículo, mientras que agentes políciacos vigilaban la zona.

De acuerdo con información proporcionada por Milenio, alrededor de las 10 de la mañana dos individuos abordaron la unidad de transporte en la avenida Farallón, obligaron al conductor a descender, le rociaron combustible al camión y le prendieron fuego.

Instantes más tarde, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y del cuerpo de bomberos llegaron al área del desastre para brindar atención. Sin embrago, hasta el momento, no reportaron heridos ni daños mayores al incendio de la unidad.

De igual forma, de acuerdo con los registros, es el tercer vehículo que se incendia en el  municipio de Acapulco de Juárez en los últimos 30 días. El 29 de diciembre de 2020 dos autos explotaron en la zona costera de la ciudad.

Lo más visto en Publimetro TV:

Alarma explosión de vehículos en la zona costera de Acapulco

Alarma explosión de vehículos en la zona costera de Acapulco

Cuerpos de emergencia y elementos de la guardia nacional se presentaron para atender la situación

Un incendio en Argentina arrasa con más de siete mil  hectáreas de bosque

Un incendio en Argentina arrasa con más de siete mil hectáreas de bosque

Al menos 100 brigadistas están desplegados en el lugar intentando controlar las llamas, así como dos aviones hidrantes, siete autobombas, siete camionetas y tres helicópteros

Loading...
Revisa el siguiente artículo