Destacado TV

Joven descubre infidelidad de su novia tras fiesta clandestina

Un video difundido en redes sociales mostró a la policía de Argentina desalojando a varios jóvenes que realizaban una fiesta en plena pandemia

Un joven descubrió que su pareja le es infiel luego de que la policía en Argentina difundiera un video en dónde se muestra un operativo para detener una fiesta clandestina en San Tomé.

  1. Michelob, descubre por qué se convertirá en tu cerveza ideal

El momento del desalojo fue difundido en redes sociales, en dónde un joven con el usuario @Ramiro_j_98, retuiteó el video con el mensaje «yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero la veo de la mano con otro».

El joven compartió el video en su cuenta de twitter

El tuit del joven inmediatamente se viralizó en redes generando una enorme cantidad de memes y respuestas de todo tiempo, incluso la televisora local Telefe Noticias compartió la historia de la supuesta infidelidad.

Tras la viralización de la historia, el joven borró su tuit y dejó de responder preguntas y chistes sobre la supuesta infidelidad. Por otra parte de desconoce la sanción que enfrentará la pareja del joven y todos los otros implicados en la fiesta.

  1. ¿Buscas dejar de fumar? Ten en cuenta estos consejos para dar el primer paso

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos